Que te han soplado al final por el envío de tu cuadro nuevo? Yo lo del peso lo llevo mal también, cuanto mas deporte peor, mas duro me pongo y mas peso la semana pasada hice 120Km y tengo unas piernas que parezco un corredor de 100m lisos, si no fuera por la panza, :biker También juego al Tenis y/o fronton, natación, ahora en el invierno me tocará correr... lo que se puede con mis castañas.
pues me salio x 80 y poko euros, envio y el protector metalico para la vaina y un juego de direccion para el cuadro aprovechando el envio.... jeje
Claro como eres tan mayor, no te digo, jajajajajajajajajaja Pues si vendes el otro puedes ganar dinerete.
Pues yo ando por los 78, cuando deje de fumar cogí 8 kilos y no hay forma de quitármelos Sent from my iPhone using Tapatalk
pues está muy bien 78 años y pillar la bici :biker quien pudiera a esa edad...... Pero tu que quieres perder cabr*n si estas bien, yo te cambiaba mi peso, lo único que hay que hacer es cenar poco y ya está.
un compañero del curro también es diabético y ha perdido 14kg en un año, eso si, no para de andar se hace todos los dias 10km o mas andando, come unas nueces por la mañana, un poquito de chocolate por la noche y dieta normal. Pero tu estas bien, hombre, es que en verano también se pillan muchos kilos, yo ya he perdido 1,5k hay que ir poco a poco, sin agobiarse.... Vamos mañana al teleférico de la CDC o que? Ciao.
pues ya hemos ido hoy y casi nos cagamos con el vertigo, jajajajajajaja y la niña flipando, pero bueno hemos subido andando 2 km de MTB sin MTB :biker y luego pabajo asinque hoy por la mañana tenis y atletismo, y por la tarde 4km de caminata y Teleférico.
Yo voy a ver si corro un poco ahora en invierno, pero como me dijeron que correr era de cobardes, me lo estoy pensando, jajajajajajaja8)8)8)8)
BUeno pues ya he pecado con los correos de RCZ y por 423 eurillos me he pillado esto, ahora a ver si vendo todo lo que tengo por ahí, de momento los pedales y el piñon ya los he vendido y el pulsometro bluetooht creo que tambien. Ver el archivo adjunto 3071242
que cabr*n lo que sa pillao, no tenias una Reba? pero tu en las cuestas pabajao te bajabas de la bici? :biker
weno, todo keda entre nosotros.... pero si fuese a salir fuera de aki... io esa reba x menos de 275 no la venderia ^^