lo dicho.... gallego no asturiano jijijiij. x cierto aun sigo peleandome cn el ********** de aduanas...... etre q es idiota y q los de correos tardan a dios como intermediarios........ pffffff
pero tienes que pagar algo? o ya lo has pagado? o solo falta que te lo envien? Si quieres me acerco yo y les digo algo........:machineg::machineg::sableluz:laserkill:nunchakus
Lo de la aduana es la *****, a mi ya pesó con los mandos del cambio, al final entre el tiempo y el pago que tuve que hacer, mas caro que si me voy a la tienda.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUENAS SALIDAS CON LAS BURRAS, ESO SI MUCHO CUIDADÍN CON COGER LA BURRA CON UN PAR DE COPAS, JAJAJAJAJAJAJAJA, :vino:vino:defiesta:defiesta
Y esta año se acaba, Rober ya he puesto la pista y de p.m. compi. Ahora a esperar el cassette XTR y los Crank Rojos pa reyes, si llegan.
Feliz 2013 a Todos!!!!! cuidadin cn las copas de mas q despues bamos haciendo eses cn las bicis jajaajjaja. un abrazo compañeros!!!!
vamos que mañana vienes los REYES...... y que no venga Urdangarín y el Marichalar detrás a llevarse lo que no es suyo :biker
bueno.... como tenia un mono de tres *****.....es jijijijiji y como los de aduanas aun no se dan pronunciado despues de mails mails y mas mails... ( me dijeron q fuese al edificio de la agencia tributaria de mi ciudad a poner una keja alli a ver q tal...) pues opte por desmontar a Sharky ( sniff sniff) y volver a montar mi antiguo cuadro de aluminio ( antiguo x decir algo q lo compre 8-9 meses antes q el de carbono ajajajaj , una Mendiz RX3 este si autentico) y a seguir guerreando!!! kiero mi cuadro y lo kiero yaaaaaaaaa muahahaha