cuanto lo siento compi, yo sigo con mi trancazo, a veri para el lunes ya puedo salir dentro de un mes ya empezará la temporada, asi que a comer bien y a cuidarse el dia antes comete unos spaghetis y cena muy suave verás como lo notas, didfrutarásd como un enano :biker
pues no esta mal, si no puedes salir con la burra, subete a ella, pero ponte el casco, no te vaya a tirar :biker
En el tren y con pocas ganas de currar y encima eni pueblo caían gotitas. Esto del invierno hasta las pelotas.
pues bien ya sabes como siempre....******...jajaja la verdad que no me puedo quejar aunque tambien te digo que podria ir todo mejor, ultimamente es que no me metia por aqui por el foro y estaba en otros menesteres espero poco a poco ir vieniendo mas.... ya has vendido la alma?
yo pensaba que te referias a que la habias vendido entera....pero bueno también te digo que si tu intención es quitartela de enmedio yo creo que lo mejor es venderla entera como te lies a hacer despieces....no acabas nunca y encima te quedas sin bici
Pues me alegro mucho de verte, a Rober le vi en persona el domingo, estuvieron las niñas patinando, pues no no he vendido la Alma, y no creo que la venda por lo que pido, pero es que por menmos no la vendo. Quiro una doble.
claro tio es que esa bici tampoco vale mucho menos....eso si la gente está tiesa y no suelta las perras"!!! jajaja pero bueno ten paciencia que seguro que la vendes tio, yo también me alegro de tener noticias vuestras ayer hable por privado con Rober, a ver si se conecta hoy, mira lo que me he pillado, paso a los dos platos el pequeño nunca lo utilizo y prefiero llevar dos y ligerar algo de peso
Pues la verdad esque me da mucha pena desacerme de la Alma, a lo mejor lo que hago es que le pongo una transmisión de 10V
jajajaja, yo es que tio lo utilizo por utilizar....porque digo **** venga voy a desgastarlo un poco....pero entre el segundo y el tercero funciono, y éste lo pillare con un poco menos de desarrollo y asi ya de miedo para cualquier cosa
claro que te tiene que dar pena tio.....yo que tu ahorraba para la doble pero esta no la vendia...juventud?? estoy mas cascao que naaaaaaaaaaaa mira ahora estaba entrenando a tope y corriendo me ha salido un bultito en el tobillo y el dia 11 tengo unas pruebas importantes y ayer no pude entrenar y hoy parece que no me duele pero voy a esperar a la tarde a ver que tal y me iré a hacer cuestas para no rodar muho y hacer trabajo de fuerza pero vaya tela estoy cascao