jajajajaja ya te digoooooooo, bueno compi te tengo que dejar que me tengo que ir a hacer unas cosillas (vamos no te voy a engañar....tomarme un cafelito, comprar el periodico, hechar la quiniela, y coger un disco duro para copiarme (como diria Rajoy) unas pelisssshhhh
pues me has dado una idea, soilo que yo no puedo salir, tengo a la peque con fiebre. Un abrazo compi.
hola Chic@s veo que estasi me marujeo :biker Tienes a la peque con Fiebre? La rueda trasera que reventó el otro dia un radio, y resulta que la llanta está toda rajada por dentro, no se si ya me la dieron asi en el foro en verano o la he terminado de reventar yo con mi peso por lo visto los radios tenian tambien demasiada tensión......... Vaya con las RM5, que mala me ha salido la trasera porque se suponía que tenian 500km (y voy yo y me lo creo) bueno, me quedado todos los radios y voy a vender el buje trasero, hay un compi del foro que busca uno y se le puede hacer un apaño, salimos ganando los 2, menos mal que me hice con unas RM10 con discos y todo :biker ya está montada la rueda, ahora a poner la cadena XT y a ver si el Sábado la podemos probar. Aro si quito el plato pequeño tienes que venir a empujarme en las cuestas, porque si no tengo el 36 tampoco ya me dirás como subo las paredes, jejeje
Con la grua, como yo, jajajajajajajaja, pues si la enana esta malucha y enfadada porque mañana se iba a la granja-escuela 3 días y no se si va a poder ir.
pues vaya putada con las ganas que tendrá de ir la pobre, pos ala Lingotazos de Apiretal a ver si baja. Aro esta tarde te miro lo de Ali, que aki en el curro es un cantazo con la pantalla de 20' :biker
y a ti cuando te des la vuelta, jajajajaja que soy buen comercial, buen vendedor y no tengo abuela JAJAJAJAJJAJA Tampoco pido 2500€ por las cosas que vendo, es que eso es mas dificil y cambiar a 10 pa que? pa sacarte mas pasta, "virgencita virgencita que me quede como estaba"
Que no que no voy a hacer nada, ayer estuve hablando con Kasper y me dijo que hoy me daría precios de las cosas, pero creo que voy a cerrar el hilo. Estoy a ver si encuetro un cuadro de carbono.
no pa mi burra, vendo el mío y lo cambio, y dejo la bici en 8,500 kilos, una pasada, jajajajajajajajaja