Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tp....... pero aun asi me kedo cn las blankitas q son de rodamientos y las q tena son de conos ( vamos unas shimano de las sencillas) q a ojo no creo q bajen de los 2kg

2. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    te inmaginas que putadon :alloreto !!! jajajaja , con lo que las has esperado y sacando peso de todos lados , y ahora ,te puteas tu mismo , jajajaja yo me corto las venas con el plato grande y la cadena jajajaj:meparto:meparto:meparto

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    q va!!!!!! lo q estoi cmprando no lo cmpro por el peso. sino xq me molan. no soi un fanatido de los gramos como hay x ahi xD llevaba tiempo keriendo unas ruedas blancas...... y como pa la china le kedaban mejor q las negras q tengo....... pues me tire a x esas jejeje

4. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien queria la mia con unas blancas , no me preguntes porque ??
    pero en la tienda no habia ninguna de la misma categoria y solo podia hacer un cambio con otras blancas pero que pesaban mas que las mias , y dije NNNNOOOOOOO!!!!

5. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me estan tocando los ******* estos ********** del otro post , de que pollas van ?? que son los amos del **** foro o que pasa aqui , menuda pandilla de imbeciles rematados , encima que intente mirar de encontrar una logica a todo , y estar entre los dos lados , por no crear polemica , menuda pollez de pavos .

6. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    no te ralles hombre q no merece la pena xD si las mismas fotos me dan la razon!!

7. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    nen pero es que es lo que dices tu , donde se ha visto un foro donde no se puede opinar ??, si ademas seguro que no habria pasado nada sino te llegan a decir ignorante !!
    y encima el pinxauvas ese saca el papelito de las normas , si seguro que no se lo ha ni leido , porque sino tendria que ir a cada uno de los hilos a colgarlo , el pavo , pero de que van ??

8. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    van de guais!! xDDDDD defensores de pleitos pobres jajaajja, y tienes razon, si no llegase a insultarme no habria saltado como salte xD

9. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo !!! menudos enteraillos de aviones jajajjaja ,
    por donde estan metidos arozale y entresierras ???
    aun esperamos las fotitos del niño desde la tarde , vamos arozale despiertaaaaa yaaaaaa jajajajaja que te estas perdiendo un buen temarioooo !!!

10. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos!!!!!!!!!! onde os meteis!!!!!!!!! volverrrrrrrrrrrr ajjajaja

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas noches no me ha dado tiempo a poner las fotitos mañana sin falta que me han surgido unas cosillas....y ahora me voy al catre que mañna toca doble sesión un saludo!!!

12. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver esas fotitos!!!!!!!!!!!! jeejejej x cierto iba a tener un par de chuches nuevas para la chinorra pero al final solo me kedo cn una. unos cierres de titaneo y carbono rojos muy wapos ejejej. iba tb a ponerle las rulinas pero en la tienda solo tenian las de 10 dientes pero para shimano son de 11. me dejo unas de 10 para q las provara a ver si servian...... pero se hacen pekeñas y roza la cadena en la pata del cambio, asiq esta tarde ire a devolverla y a esperar a q tengan las de 11 ;P. los cierres son unos titan evo, a ver si encuentro alguna fotito x ahi ;P

Cierres.jpg

Última edición: 31 Ene 2012
  13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues esta tarde subo las fotos pero al picassa porque aqui tngo que ir cambiando el tamaño y es un rollo....os dejo el enlace y así las podeis ver todas!!!

pues si podrias ponernos unas fotos de esas chuches jejejeje yo he encargado unos tyornillos de titanio esta mañana...jejeje

14. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    los cierres son los del enlace q puse, dale a la foto q sale q lo agranda y se mira bn. y x lo q me costaron estan muy bn y stan xulos, me dieron 44gr en la bascula de la cocina jajaajaj

15. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    querido berto jajaja
    supongo que aqui si podemos opinar ,no???? jajajaj
    viendo estas chuches tuyas que con todo el orgullo las has pesado y te dan 44 grs, te dire que despues de mil horas tocandome los webos , yo pude encontrar unos msc ultralights de 39 grs jejejeje http://www.kingbarcelona.com/es/cierres-ruedas-msc-ultralight-rojos-p-7058.html estos son los que me pillare en cuanto pueda , esta semana estoy currando osea que algo va a caer jajaja
    menuda historia tenemos montada en el otro post , no??? es increible la gente como se pone por decir las verdades jajaja

16. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaja si eses cierres estan muy bn, tb son 15€ mas caros q los q pille io. y si esperas unos minutitos a q suba un par de fotitos nuevas ( mas chuches jajaaj las rulinas y los fondos de llanta para las RCZ)

los fondos de llanta MSC

DSC04978_redimensionar.JPG

DSC04976_redimensionar.JPG

Y las rulinas NC-17 Rojas ( no las pese pero en la web ponen q pesan 19gr/pareja, mas q los 11gr de las MSC pero estas son mucho mas robustas)

DSC04971_redimensionar.JPG

DSC04973_redimensionar.JPG

DSC04975_redimensionar.JPG

17. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    TOMA TOMA Y TOMA pedazo chuches , eres un mamonazoooooo!!!!!!
    me encantan ,
    una pregu , esas fundas de interior de llanta , para que es??? que no llevaban las rcz cuando las compraste ??
    esas rulinas son super robustas , menuda caña , no se romperan ,no jajajaja
    yo al final este miercoles bajo a king y me pillo las msc , ya me las tienen guardadas , esto de empezar con un curre es malo , muy malo , la sangre ya hierve y la cartera me quema jajajajaja
    al final cada uno de nosotros lleva unas diferentes , arozale kcnc , tu estas , y yo las msc , podriamos hacer comparativa de haber que tal van cada una de ellas ajajajajajajaa

18. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    donde te has metido arozaleeeee ????

19. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues las ruedas RCZ vienen sin fondos de llanta ni cierres, asiq me los pille x mi cuenta. jajajaja robustas si son, a parte me gusta como se amolda la cadena en ellas. y de romper...... romperan antes unas MSC o KNCN q estas ;P.

pues me alegro q tengas currele, y cuida la cartera q ahora no estara acostumbrada a gastos jijijiji. q suerte q tengas kingbarcelona cerca........ grrrrrrrrrrrr ¬¬

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chicos siento deciros que a partir de mañana mis apariciones por aquí serán mas reducidas ya que empiezo unas clases que tengo y entre eso el entreno y el curro pues....estaré liado vamos jajajajaja no por eso voy a dejar de leeros pero como os digo tendré mas tiempo ocupado....

os dejo un enlace con las fotos

https://picasaweb.google.com/111270019397613956354/31DeEneroDe2012

Compartir esta página