pues tp....... pero aun asi me kedo cn las blankitas q son de rodamientos y las q tena son de conos ( vamos unas shimano de las sencillas) q a ojo no creo q bajen de los 2kg
te inmaginas que putadon :alloreto !!! jajajaja , con lo que las has esperado y sacando peso de todos lados , y ahora ,te puteas tu mismo , jajajaja yo me corto las venas con el plato grande y la cadena jajajaj:meparto:meparto:meparto
q va!!!!!! lo q estoi cmprando no lo cmpro por el peso. sino xq me molan. no soi un fanatido de los gramos como hay x ahi xD llevaba tiempo keriendo unas ruedas blancas...... y como pa la china le kedaban mejor q las negras q tengo....... pues me tire a x esas jejeje
yo tambien queria la mia con unas blancas , no me preguntes porque ?? pero en la tienda no habia ninguna de la misma categoria y solo podia hacer un cambio con otras blancas pero que pesaban mas que las mias , y dije NNNNOOOOOOO!!!!
ya me estan tocando los ******* estos ********** del otro post , de que pollas van ?? que son los amos del **** foro o que pasa aqui , menuda pandilla de imbeciles rematados , encima que intente mirar de encontrar una logica a todo , y estar entre los dos lados , por no crear polemica , menuda pollez de pavos .
nen pero es que es lo que dices tu , donde se ha visto un foro donde no se puede opinar ??, si ademas seguro que no habria pasado nada sino te llegan a decir ignorante !! y encima el pinxauvas ese saca el papelito de las normas , si seguro que no se lo ha ni leido , porque sino tendria que ir a cada uno de los hilos a colgarlo , el pavo , pero de que van ??
van de guais!! xDDDDD defensores de pleitos pobres jajaajja, y tienes razon, si no llegase a insultarme no habria saltado como salte xD
ya te digo !!! menudos enteraillos de aviones jajajjaja , por donde estan metidos arozale y entresierras ??? aun esperamos las fotitos del niño desde la tarde , vamos arozale despiertaaaaa yaaaaaa jajajajaja que te estas perdiendo un buen temarioooo !!!
buenas noches no me ha dado tiempo a poner las fotitos mañana sin falta que me han surgido unas cosillas....y ahora me voy al catre que mañna toca doble sesión un saludo!!!
a ver esas fotitos!!!!!!!!!!!! jeejejej x cierto iba a tener un par de chuches nuevas para la chinorra pero al final solo me kedo cn una. unos cierres de titaneo y carbono rojos muy wapos ejejej. iba tb a ponerle las rulinas pero en la tienda solo tenian las de 10 dientes pero para shimano son de 11. me dejo unas de 10 para q las provara a ver si servian...... pero se hacen pekeñas y roza la cadena en la pata del cambio, asiq esta tarde ire a devolverla y a esperar a q tengan las de 11 ;P. los cierres son unos titan evo, a ver si encuentro alguna fotito x ahi ;P
pues esta tarde subo las fotos pero al picassa porque aqui tngo que ir cambiando el tamaño y es un rollo....os dejo el enlace y así las podeis ver todas!!! pues si podrias ponernos unas fotos de esas chuches jejejeje yo he encargado unos tyornillos de titanio esta mañana...jejeje
los cierres son los del enlace q puse, dale a la foto q sale q lo agranda y se mira bn. y x lo q me costaron estan muy bn y stan xulos, me dieron 44gr en la bascula de la cocina jajaajaj
querido berto jajaja supongo que aqui si podemos opinar ,no???? jajajaj viendo estas chuches tuyas que con todo el orgullo las has pesado y te dan 44 grs, te dire que despues de mil horas tocandome los webos , yo pude encontrar unos msc ultralights de 39 grs jejejeje http://www.kingbarcelona.com/es/cierres-ruedas-msc-ultralight-rojos-p-7058.html estos son los que me pillare en cuanto pueda , esta semana estoy currando osea que algo va a caer jajaja menuda historia tenemos montada en el otro post , no??? es increible la gente como se pone por decir las verdades jajaja
ajajajaja si eses cierres estan muy bn, tb son 15€ mas caros q los q pille io. y si esperas unos minutitos a q suba un par de fotitos nuevas ( mas chuches jajaaj las rulinas y los fondos de llanta para las RCZ) los fondos de llanta MSC Y las rulinas NC-17 Rojas ( no las pese pero en la web ponen q pesan 19gr/pareja, mas q los 11gr de las MSC pero estas son mucho mas robustas)
TOMA TOMA Y TOMA pedazo chuches , eres un mamonazoooooo!!!!!! me encantan , una pregu , esas fundas de interior de llanta , para que es??? que no llevaban las rcz cuando las compraste ?? esas rulinas son super robustas , menuda caña , no se romperan ,no jajajaja yo al final este miercoles bajo a king y me pillo las msc , ya me las tienen guardadas , esto de empezar con un curre es malo , muy malo , la sangre ya hierve y la cartera me quema jajajajaja al final cada uno de nosotros lleva unas diferentes , arozale kcnc , tu estas , y yo las msc , podriamos hacer comparativa de haber que tal van cada una de ellas ajajajajajajaa
pues las ruedas RCZ vienen sin fondos de llanta ni cierres, asiq me los pille x mi cuenta. jajajaja robustas si son, a parte me gusta como se amolda la cadena en ellas. y de romper...... romperan antes unas MSC o KNCN q estas ;P. pues me alegro q tengas currele, y cuida la cartera q ahora no estara acostumbrada a gastos jijijiji. q suerte q tengas kingbarcelona cerca........ grrrrrrrrrrrr ¬¬
Bueno chicos siento deciros que a partir de mañana mis apariciones por aquí serán mas reducidas ya que empiezo unas clases que tengo y entre eso el entreno y el curro pues....estaré liado vamos jajajajaja no por eso voy a dejar de leeros pero como os digo tendré mas tiempo ocupado.... os dejo un enlace con las fotos https://picasaweb.google.com/111270019397613956354/31DeEneroDe2012