***** que pedazo de burra, no? va en DEore? es carbono? cuanto pesa? o voy a tener que empujarte cuando quieras subir :biker
pos no está mal ahora ya te puedes venir con nosotros al Pardo a bajarnos por esas cuestas que vamos ..........
No me hace falta esta peazo de burra pa bajar cuestas listillo, jajajajajajajajajaja, :chinchin Pues la operación si no se tuerce es la siguiente, puedo vender la mía por 1.800 ó 2.000 € y la Scott me sale por 720 €. Me queda margen de sobra.
pues si solo te va a hacer falta el cuadro..... te veo buscandolo donde Aro la tija...... tienen unos precios de escandalo...... y no creo que la jefa pegue muchos saltos con ella....
La tija, el manillar y la potencia, voy a dejar las que vienen, voy a pasar del carbono de momento, tampoco hay tanta diferencia de peso, en el cuadro si se nota pero en esto no tanto.
Guau como mola, con esto bjas las trialeras que te cagas tío, ¿donde lo has visto?, peazo de cabronazo.:machineg:
con eso bajas como una minimoto :meparto vas tan cerca del suelo que no te caes nunca te pones las rodilleras y las coderas de los patines A ver si tienes suerte compi con el cambio y te sale redondo
entresierras, si te mola hazlo pero hazlo ya que mañana te sale otra y te lian, yo que tú me pillaba el msc y lo iba montando poco a poco y así tienes dos burras, y si luego te cansas de una la cambias por una flaca