los compre en la tienda a la q suelo comprar las cosillas aki en mi ciudad. me lo venden al metro, pillara 2,5m y no me acuerdo x cuanto me saliera, pero no fue mucho. lo de las pastillas creo q si, las q son de esa forma sirven tanto pa DEORE XT como XTR. son las q uso yo !! Chao Aro!!! disfruta de la peli!! jejeje
oye rober una pregunta rapida ¿cuando te quitan de la tarjeta los de aliexpress la pasta? ?cuando te llegan las cosas?
no no, te cobran antes, lo que pasa que con la VISA o tarjeta de credito te lo descuentan al mes, o eso creo, yo ahora solo tengo de debito, pagas al momento, o en un par de dias como mucho, te lo pillan del banco no se les olvida nunca, jajajaja
Buenos dias! Rober a mi todavia no me lo han cobrado y hace una semana que pedi los portabidones en fin supongo que ya me lo quitaran
pues yo me acabo de levantar!!!!! y mima q frio!!!!! apufffffff cn lo bn q se estaba bajo las sabanas ainsssssss
bueno 50km con un airazo y frio exagerado!!! eso si ya tengo aqui mi cervecita en casa de madre que está preparando un pollo asado....ufffffffffff y de postre he pillado una miloja y unos pastelitos que me lo he ganado esta mañana me cago en to que frio
Puffff, despuyes de un cocido quwe no se lo salta un gitano me cuesta un egg escribir sin caer en extasis, jajajajajajaja, Aro lo de la milija me da una envidia exagerada, que lo sepas.