pues normalmente en rojadirecta con los Argentinos es el que mejor se ve..... pero en casa va fatal, te enteras de los goles a los 10 minutos queria pilla uno por 90€ que se ver todo conectado a internet a un servidor iks que te da las flores :biker y se puede ver todo
jajajaj sera eso xDDDDD. Rober!!! yo satelite nada....... yo como los yankis, tengo tele x cable jaajajajja
pues yo siempre lo veo allí em rojadirecta y si no se ve pues nada de nada Berto tio pero si lo de series yonkis y todo eso es una kk no puedes ver nunca nada
el futbol.... pues tiraba x roja directa tb.... pero o me voi al bar cn los amigos o me kedo cn la radio xD
yo las series las descargo del torrent casi todo, o algunas de la mula, pero es que ya no quedan para ver, se ha termindo Dexter......
en el q el dibujito es una nuve o en VK ahi no se cortan pasado ceirto tiempo. en esas puedes ver todo de seguido sin fallo
pues aqui encarcelado, con la niña que no salimos con el frio que hace hablando con los compis de las bicis, mirando el torren y la mula el SM y el foro para ver algo, quien fuera joven y soltero, jajajajajajajajajajaja aki iba a estar :biker