pues mira me acabas de quitar la tentación ya no me acordaba de los conos.....jejejeje gracias compi!!!!! esto es como cvuando te molan unos vaqueros pero dices ***** que valen 100 pavos y llega la de la tienda y te dice si no hay tu talla y dices de PM :meparto :meparto :meparto pues ya tienes la chinita para ello compi!!! ;-)
mirate en kingbarcelona las progress q tienen algunas mu wapas tb ejjeje. y ahora q empiezo a entrenar...... a ver si recupero la forma... tengo q bajar mas de 10 kilos!!! o ese es mi objetivo. hace q no me peso pero he de rondar los 100kilitos, y kiero kedarme sobre los 85 mas menos, q entrenando cn el waterpolo cojo masa muscular en nada xD
pues voy a mirar algo si....porque tengo buenas noticias HE COBRADO LO QUE TENIA PENDIENTE!!!! YUJUUUUUUUU y claro las ganas por gastar son...jajajajajajja Pues si con el waterpolo ganas mucha masa además de quemar mcuhas calorias pero luego las que ingieres van destinadas a eso a masa muscular en vez de a perder...por eso te viene de perlas la bici o un poco de correr (no se si te gustará...) pero vamos 10 kilos si tel o propones entre la bike y el agua lo consigues
pues si, si me pongo, con q cuide un pokito la dieta ya lo cnsigo... pero eso es lo malo, q soi un lambon!!! ( gloton en gallego, pa q me entiendas ejjeje) weno te dejo un tiempo, voi a aprovechar q habrio el cielo pa llebar la xinita al taller, pa q me centren la rueda trasera( de las q tenia) y q me miren la reba q no me blokea :S hasta despues!!!
ok!!! pues nada aer que te dicen en el taller ya me contarás yo voy a cambiar las cubiertas jejejej un saludo!!!
nas... seguramente el cable del blokeo q no llega a tensar del todo y no la llega a hacer blokear. me lo ban a ajustar y de paso q me ajusten la transmision. y lo del centrado de la rueda trasera q no me merece la pena. a ver si para el viernes x la tarde la tienen preparada y me avisan pa ira a buscar. X cierto fliparon cn ella, 2 de los tenderos en plan: bua de donde salo eso y tal...... ajajajja nuestras chinorras arrasan!!!!!!!!!! ^^
pues nada como dices aer si te la dan para el viernes y aprovechas el finde jejeje y sobre todo que te cobren poco :meparto :meparto pues sí a mi ya me han preguntado...y como no la llevo pintada canta mas todavia...es en plan y ese cuadro? que marca es? de carbono? cuanto pesa? jajajajaj ya te digo que arrasan!
ya te digo que para eso hemos sufrido para recibirlas para montarlas para encontrar las piezas.....ahora viene la recompensa jajajaja
pufff ya te digo mira aer salí con un colega que hacia años no le veia.....solo te digo que para el proximo pedido de uno me ha dicho que se apunta jajajajjaja
Te aseguro que pesan más, yo las he tenido, y en cuanto les metes unos discos centerlock se van a las nuves. Y luego está los famosos rodamientos de bolitas, en fin usted mismo. ---------- Mensaje añadido a las 18:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ---------- POs si tenemos
ajajajaja io a ver pa cuando cnsiga dineros frescos y termine del todo la chinorra....... a x la flaca!! q tienen cuadros de carretera muy wapos tb jejeje
Berto eso sabes que lo tenemos entre manos.....vamos yo lo tengo casi casi decidido que va a ser a gotobike cuadro de carbono....
pues si!!!!! si me das un segundito te digo hasta cual es el q kiero yo.... jejeej esta me pone morcillon!! jaajaj: http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=501583&nowmenuid=500006&previd=500027
a ver si es el mismo que quiero yo...jajajajja entresierras mandame por privado el nombre y te agrego Berto ya las ha visto
para mi ese es el mas bonito, las otras tienen unos tirantes traseros tan finitos q me dan la sensacion de q van a partir xD
Ya ta ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- Una preguntilla, ¿en cuanto sale un cuadro de carbono como el vuestro?