enga que me tienes en ascuas mi compi se ha tirado por "la cuesta de la muerte" de la Casa de campo, se ha ido con "Los Relajados"
puf menuda alegría ha venido a las 8 de la tarde...me he quedado flipando pero bueno mas vale tarde que nunca jeje
no están terminadas de montar todavía mañana lo haré me falta meter un par de arandelas en la biela izquierda
q mamon!!!!!! cosa bonita la leche!!!!!!! aunq no soi muy de 2 platos...... pero cn ese juguetito yo haria una excepcion!!! ainssssssss. x cierto me mandaron un mail los de adualas diciendo q mi paquete ya salio de alli y q esta a cargo de los de correos jijijiji entre mañana y pasado a ver si llega!!! yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
eso dijo que ya no la vendia... jaja Yo es que he pensado que si con la de carretera subes con dos platos aquí también jeje y bueno la verdad que tenía ganas de probar los dos platos, dentro de nada ya estás dando saltos por el monte jeje
ufff esq...... esq..... q te voi a decir q no sepas ya..... esa gama de FSA me tiene enamoraitoooooooo!!!!!! y weno..... tanto fue lo de las BTT de ir subiendo marchas.... q si 21, 24... 28,30... pasamos a dos platos y hasta en las olimpiadas el plato unico..... y la "mega" transmision Sram 1x11 ( uno x 11 o 10?? nose no me acuerdo) cn un piñon peke de 10 dientees y grande de 41 q es mas grande la corona q el plato!!!!! ajajajja. pero eso ya pa gustos.... y exigencias del terreno. yo la verdad cn 2 platos deveria ir bien xq el plato grande poko lo uso. sera un planteamiento de futuro, provar los 2 platos ejejje. si me toca la loteria lo provare cn una doble ^^
jajaja ya se ya se....a mi k force...me pierde, pues lo de los dos platos es así la historia..que con los casete que hay ahora no es necesario llevar tres platos porque utilizando todos los piñones vamos que tienes desarrollos de sobra....y te quitas un plato de encima, el sram es el XX1 yo eso ya no lo veo tanto porque un solo plato...en fin que también me gusta tener algo con lo que "jugar" pero los dos platos lo veo muy factible, yo tengo un 11-36 y estos son un 27-39 dime tu a mi por donde no paso con eso....?
pues si... el XX1 es algo desmadrado, a parte se necesita un nucleo especial para la rueda...... muchas movidas. Pos yo en mi XT tengo un 11-34, y ahora xq estoi desfasadisimo de forma y voi echando el higado, pero estando normal... el 34 poko lo uso, y ya en forma ni ese ni el siguiente ^^
yo estoy deseando empezar a hacer rutas y probarlo a ver que tal pero creo que van a ser buenas las sensaciones, la verdad que es curioso como evolucionan las cosas jamás pensé hace unos años que podria pasar esto y bueno lo del XX1...puff eso todavia casi me cuesta creerlo...en fin movidas para que nos gastemos la pasta, bueno compi me voy al sobre mañana más, buenas noches :biker
exacto.... en crisis y kieren q gastemos mas.... andaa y q les zurzan!!! ajajaja. Yo tb me voi al sobre q hoy a las 6:30 ya estaba en pie...... y el cuerpo se me resiente ya q tngo un sueño....... y mañana kiero estar atento a ver si llega x fin Odissey ^^
exacto.... en crisis y kieren q gastemos mas.... andaa y q les zurzan!!! ajajaja. Yo tb me voi al sobre q hoy a las 6:30 ya estaba en pie...... y el cuerpo se me resiente ya q tngo un sueño....... y mañana kiero estar atento a ver si llega x fin ODYSSEY ^^
mmmm porque me salio un mensaje nuevo cuando le di a editar en el 1º pa poner lo de odyssey en rojo...???? pues nolose!!!!!! jajajajaja misterios de la vida, le llevare el caso a Iker Jimenez a ver q dice :meparto :meparto
Buenos días!!! que poco os gusta madrugar eh! pues yo ya estoy arriba y eso que no voy a hacer salidad ni nada pero aquí estoy dando guerra ya, MISTERIOS DEL FORO::::::::::: ya te digo con la que está cayndo...