Rober una pregunta? a ti te cobran en el banco algún tipo de comisión por hacer la compra en dólares en aliexpress???
en un mes como poco, no tengas prisa esto es lo que tienes tu? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18703 mis llantas son de bujero Shrader, no hay problemas en poner presta?
noop!! la presta tiene una arandela q la aprietas cntra la llanta y ya no se mueve o no deveria xD x cierto buenos diassss
buenos dias compi es que me han ofrecido ese kit, el link que he puesto pero sin el líquido, yo tengo un bote de X-Sauce..... y no se que tal serán esas valvulas........
si es por probar..... no suelo pinchar mucho, pero ahora que llega el verano, no me apetece atravesar un camino y rodar por encima de unos abrojos y pinchar................... ponte a cambiar la camara...... y que luego se haya quedado por ahí un pinchito y ya no tienes mas cámaras.......... puff que situacion mas desagradable
yo tp suelo pinchar, la ultima vez fue un clavo de unos 10cm q me atraveso la llanta de un lado a otro.. xD tenia fotos x ahi jajaajja. y me fustaria provar las camaras foss... esas transparentes( y caras) pero son autosellantes, y se reparan con calor( tb hay parches autoadesivos x siacaso)
si ese es el mio, todas las llantas son para srader y presta Rober a mí me ha cobrado el banco 2,5€ por pagar en dolares tio....
pues que hh de pp, a mi nunca no se que banco tendrás pero a mi con bankia nunca, pagando con tarjeta
Solo me falta el liquido de ese link que os he puesto, pero me lo dejan en 10€ puesto en casa asi que me lo quedaré, Güeno que nos vamos al mercadona :biker
Desde los 18 años que abrí la cuenta, jejejje y ahora llevamos un par de años que no nos cobran ni la tarjeta, ni la cartilla, ni la transeferencia que antes nos cobraban todo