el mio entero entero osea cuadro + envio + tija + portabidones + protector + direccion cane creek + cierre tija me salio en 466€
pues unos 400€ entresierras pero puesto en casa te hablo y con todo pagado.... pues Berto ese es el que mas me mola también pero y este es de carretera o de triatlon o de que???????? http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=500095&nowmenuid=500006&previd=500027
ah!!! yo es que en carretera tengo poquita experiencia jejejejeje pues de carretera coincido contigo...jejeje aer si para dentro de un par de meses la liamos jajajajja vamos a ser la revolucion del carbono jajajaja yo ya paso del alloy :meparto :meparto
ajajajajaj viva la revolucion del carbono!!!!!!!!!! ajajajajja. pero de esta si q dejo el cuadro sin pintar.ia me buscare unos vinilos para ponerle en plan alguna franja o algun tokecillo y a volar x carretera jijiji
ya te digo yo la de carretera tampoco la pinto ocmo bien dices si acaso algún vinilo guapo y a que caigan km y km jajajja la verdad que el cuadro mola y con unas ruedacas de esas de carbono también....jajajja
pues si, unas rueditas de esas de perfil anchote de carbono... ufffffff me encantan. o las de 3 brazos mmmmmmm ñam ñam
ya te digo!!!! yo eso lo tengo claro que el cuadro viene ya con las ruedas....hace poco le pedí presupuesto a cherry pero no se enrollaba para mi solo....asi que nada habrá que esperar pero vamos ya le diré que al ser el segiundo pedido "special price" jajaja
Mandamé tu nombre por MP a mi, como foto tengo una que estoy en un chiringuito en la playa, jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Me están dando ganas de vender mi cuadro y pillarme uno de carbono ****.
jaajajajaj o intentamos hacerlo por los pedidos individuales q habia el post x ahi (q nose como ira el tema) sno seguro q se konta un pedido de cusdros de carretera jajaja
nada individual te sale caro...que es barato a comparacion de españa pero caro en comparacion con mas de 10 cuadros...... lo mejor es juntar a gente que no tardas nada y te sale casi por la mitad jejejeje entresierras ya te digo de antemano que no te arrepentirias de tenerlo
q tendra a parte de precioso y lijero y resistente y........ ainssssss se me cae la babilla..... espero q me cuiden bien mi chinita v.v en el taller ejejje
entresierras hay un pedido abierto ahora mismo....y les faltan 7 personas...vender el tuyo es lo de menos.... a mi también se me cae la babilla con solo mirarlo...la verdad que no me arrepiento para nada estoy encantado con este cuadro de momento no he visto ninguno que me guste mas....