Todo XT de 10V y frenos y manetas XT integrados (i-spec), pille una oferta cojonuda, solo iba a por la transmisión y pillé todo, jajajajajajajaja y solo pesa 150 gramos más.
Pues acabo de venir de probar el tema, 20 kilometrillos en una hora y de p.m. a ver si puedo probar el 36 subiendo.
Pues si la verdad q se dio una prisa en pillar la transmision nueva.... mima!!!!!!!! Aro!!! me vas a acabar mandando a la ****** de lo q te estoi mareando :qmeparto esto.... en vez de los 10 topes.... q sean mejor 12!!! asi tb le cambio la funda al remote de la Reba. Asique kedaria asi: 12 topes de aluminio Rojo KCNC + Tapones KCNC rojos para valvula GORDA 8) Gracias de antemano!!! q si me los consigues me haces un favor tremendo!!! ( y Odysey te lo agradecera jejeje)
un 36???? :O q pillaste 2 o 3 platos??? para 2 platos el 36 si ha de ir bien. Yo cn 3 platos tngo un 34 y me llega... fuera de forma lo muevo bien x las "paredes" q tengo por aqui, y ya cuando llevo 5 saliditas seguidas y tngo las piernas ya a tono.... el 34 no lo toko ni de lejos xd
manda mas info aunque sea por mp PVP, donde.....? estoy por pillarte los mandos :biker..... pero ahora tengo que buscas Frenos o cambiar mis manetas para aprovechar las pinzas que frenan muy bien las pastillas son las mismas que los XT, XTR....
Rober!! to tengo los frenos XT los q tienen las pastillas como los tuyos, y cn discos ashima Aro 08 y pastillas kool Stop ( las rojas) paro mis ahora 100 kilitos como y dnd kiero jeejejje. ( aunq me molaria provar unas pinzas de 4 pistones a lo Saint o Hope M4 jiijjiji eso tiene q ser brutal!!!!)
copion!!!!!!!!! jajaajajajaj weno no en todo, ti pillaste el desviador de abrazadera baja x lo q se ve, yo lo tngo de abrazadera alta ( y los frenos yo tngo el modelo anterior jijiji)
y ya está, jajajajaja, muy contento, mucho. Ahora pesa unos gramos más pero no me importa, me da la mismo 9,5 que 10, voy igual de matao.
:meparto:meparto Y como tu dijiste la diferencia de peso no compensa lo desorvitado del precio del xtr frente al xt
y no me negaras q es precioso!!! ami las bielas me encantan, lo unico malño q tienen asi en negro esq cn los golpes roces y demas de las piedras kedan las marcas. pero cn un rotu negro keda como nueva xD
Ahora ya parece una bici de calle normal con XT :meparto y no un pepino como tenias antes :biker y los frenos...