yo en breves tb ire a comer.... unos callos rikos rikos q cn este fresco se agradecen jijijiji ( pero da gusto estar al solete ^^)
Cocido, callos, :meparto asi es imposible bajar de 100k, :meparto Yo la verdad que como igual que tu, solo me sacrifico en las cenas, fruta yogues, tomate con atun pero con tortitas de maiz seguro que te gusta tan poco el pan como a mi, para mojar esos callos a mi me toca
No creas, la R en algunas cosas se nota un huevo, por ejemplo en el casete XTR, pesa la mitad que el XT y es de titanio y dura un huevo.
hombre si el Titanio tiene el doble de dureza que un XT, pesa la mitad y dura el doble, tonces si merece la pena.
esas comidas son solo los domingos. x la semana soi mas d cosas ligeras, ensaladitas y asi. tp esq coma mucho... q en las dietas ya no es solo lo q se come sino cuanto se come y como en todo si no hay un poko de sacrificio y constancia... no vale de nada ^^
pues si es de titaneo mola!!! Xq nose donde leyera y de varias personas q decian lo mismo, q los casetes xtr eran de aluminio y q x buscar la ligereza si, lo cnseguian pero q aguantaban poko. Pero si como dices son de titaneo... +1 para ellos jajaja y hablando de casetes de titaneo... : http://www.lifesportculture.com/cassettes/37-cassette-kcnc-mtb-ti.html un cassete de 10v de solo 140gr!!! pero 300 pavos!! jajajaja lastima q la araña no sea en rojo ( o en su defecto negra) y lo q cuesta q sino....... jiijjiji
un pelin???? solo??? :meparto:qmeparto cn lo q te cuesta ese puedes pilalrte casetes XT pa toa la vida!!!!!! ajajjajaja eso si x 140gr son un juguetito de carai!!!! para esos sivaritas q les gusta el peso pluma..... uffff ( menos mal q no soi de esos ajjaaj, yo soi mas de estetica q de pesos )
bienvenido al club!!!!!! ahora entiendes xq estaba como estaba cuando keria montar a sharky y no me daba llegado la transmision de alemania...... jajaajajja es preciosa y va genial!!!! es precisa y se ajusta en nada!! Mira q recuerdo las bicis q tuve de pekeño hasta ahora... incluso la q tenia mi apdre antes de la q le regale... q para dejarlas finas en lso cambios habia q hecharse media tarde... y cn estes en un momentito de nada zas!! al milimetro!!
Otra cosa q me gusta de este 3x10v del XT esq si un dia te cansas de los tres platos y kieres pasarte a 2.... cn cambiar las bielas te llega, xq el mando x la aprte de abajo tiene para cambiar de 3 platos a 2 cn un mobimiento de tornillo simple. despues ajustas el desviador y fiesta. Otros tendrias q cambiar mando e incluso desviador tb...
Pues si, pero yo a mi edad ya es dificil que cambie a 2 platos, no puedo ni con mi alma, ajajajajajajaja :meparto
esq es eso!! asi da gusto!! **** mucho me moskeaba ami en mi antigua bici... q cuando me fallaba el cambio... me ponia a afinarlo y si me cambiaba bn x arriba, x abajo me saltaba, y si ajustaba x abajo.... me saltaba x arriba..... y eso q solo eran 7v!!!!!! y ahora cn las 10 es ajustar x arriba y x abajo los tornillos y va solo!! y el desviaror igual
pues yo para la proxima me lo planteare muyseriamente, xq cn los 3 platos casi no toco el plato grande xDDDD