Yo la verdad que solo bloqueo para subir pero como hallan muchos baches, no bloqueo por carril bici, también suelo bloquear, mi Reba con bloqueo siempre tiene 1cm, se supone que si pilla un bache gordo de deberia desbloquear..... Aro dime si esta tarde voy a hacer la compra :biker
Volviendo al tema discos de freno.... Conociais estos discos??? Son unos Hope de la gama de sus frenos V4... Dicen en su pag q ayudan a reducir un 15% la remperatura de los discos en largas bajadas
me aprece q cuando tnga curro.... ya tengo nuevos frenos a x los q ir jaajajajajja Hope V4 rojos!!! eso o los magura MT8 rojos tb jejeje: mimaaaaaa la de cosas q podria hacer si tuviese money!!!! :qmeparto
jajajaja mis XT son los antiguos, los 770!! pero se podria ver...... pero ara eso o tngo curro.... o tiene q tocarme la loteria jajajaaj
ni yo tampoco...pero el bloqueo en cuestas si pero en llano no...nunca, si es asfalto si pero por pista por muy bien que esté no te lo recomiendo porque es cuando vas a velocidad constante y llevar el bloqueo puede hacerte romper algún tope o retén, piensa que llaneando vas haciendo fuerza y llevas una velocidad considerable, mi consejo es que en llano no la bloquees solo si vas por asfalto. Berto la gente que compite lo ultimo que le importa es el material te lo digo por experiencia, en las carreras vas a fuego, ahí es donde realmente ves si el material es bueno o malo, si los cambios cambian o no...en fin pones a prueba todo, y la gente que gana pasta y vive de eso su ultima preocupacion es ***** una horquilla les importa llegar los primeros y para eso hay que bloquear la horquilla pero claro eso es otro mundo Berto. Yo he competido y por eso te lo digo, y yo no era de los que ganan las carreras y te puedo asegurar que la bici se lleva verdaderos maltratos, pero es así
los magura me encantan...pero ya tengo xtr y r1 no es cuestión de pillarme otros...:qmeparto están muy chulos...me gustan si claro esta tarde acercate a por ello :risa :risa :risa
pues x eso mismo cn el gate aunq la tenga blokeada sigue amortiguando xq sigue teniendo algo de recorrido. nunca la llevo blokeada del todo xq cn mi peso me la cargo si me levanto y cargo sobre ella!!! u.u Los magura MT8 son preciosos!!! y tienen q frenar de lujo al igual q los hope V4. y los discos esos asi ventilados como los de coche tienen su puntazo jeejej
Si me molan los mt8, de hecho no descarto cambiarlos por los r1, aunque los formula son un pasote te clavan la bici y tu sigues para delante....jajajaja
jajajaja nunca los prove aunq no son unos frenos q me atraigan demasiado, como los avid.... seran buenos pero no me gustan nada... y lo q hablan de problematicos ( y chillines...) io...... a esos!!! Magura( los nuevos MT) Hope ( X2,V2, M4 y V4 ) esos V4 rojos cn latiguillo metalico..... uffffff y Shimano XT, Saint, BEE y XTR ^^
Aro hazme un resumen o buscame el último mp válido donde venia la lista d la compra: (garbanzos, pan, leche :meparto) voy a por el billete de avion :biker voy a la pelu, luego cuando vuelva lo pido ponme tu dir completa por siaca, o te digo si no puedo
AHHH!!!!!!!! Aro!!! te acuerdas hace uns dias q te hable q hope tenia unos frenos de pistones mas grandes q necesitaban unos discos "especiales" cn la pista de frenada mas ancha??? pues son los V2!! y decian q tenian tanta fuerza de frenada como los antiguos M6!!! flipalo!!! q unas pinzas de 2 pistones frenen como unas de 6....:alloreto:alloreto:alloreto
Mira!!! la pinza es todo piston!!! y hace q un disco de 160 parezca de 140 cn semejante pista de frenada jijijijiji tienen q ser brutaaaaaaaales!!!!!!!
estos son los discos, pero sin color http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-160-mm-green.html#
a ver si pierdo 20kilos y me puedo comprar http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ide Disco - 6 tornillos - eje de 9mm - Negras :biker
jajajaajajajja tu a x las ruedas.... yo a los frenos jijijijiijij ainssssss kien tuviese un sueldito estable....... jijijijiji