**** el viernes les mando un mail a los de euforic por lo de los vinilos y no me dan contestao joeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! q mal q mal!!! q ellos son los q tienen el kit wapo de mendiz!!! u.u' a ver si cntestan ainsssssssss
menudo juguetito mas mono jejejeejej pero FC-M960??? eso es antiguo!!! si el de ahora es el 980.... aunq estetico y cn esos colores......... me guuuuusta!!! ( a parte tiene los desarrollos antiguos, ahora es 24,32, 42 y ese esta cn el 22,32 44)
Buenos días señores!!! ayer estuve un poco liado y no me pude conectar por aqui jejej, hoy espero estar mas tranquilo ademas menudo dia de KK ha salido no se puede hacer nada, voy a correr ahora un poco (mejor dicho a rodar) y luego al banco (dichoso banco me tiene frito) y a esperar que me lleguen los XTR....que ganas de fundirlos jajajaj :qmeparto :qmeparto :qmeparto ya te digo tio....material en perfecto estado :meparto :meparto
Chicos!!! sigo adelante en las pruevas de seleccion para PSA. Me llamaron esta mañana para cnfirmarme q el jueves tngo la 2ª prueva y el viernes reconocimiento medico exaustivo. si lo paso.... ya tendre un pie dentro jijiijijji ^^
si esq me cojen.... Pues......... de momento iran "pa la saca":qmeparto algun caprichito.... o alguna chuche pa ir personalizando mas la bici. en plan tapones para el manillar rojos ( al estilo de los KCNC, xq creo q MSC no tiene asi) despues la tornilleria full roja, todo dotito, platos, desvador, cambios etc etc... y nose.... y la play 3!!! xq esperar a navidades x la 4..... jejeje
Bertito http://www.wiggle.es/juego-de-tapones-jagwire-single-bike/ El juego Single Bike contiene suficientes tapones para terminar el cableado de una bicicleta de forma fácil./im ◦El juego contiene: ◦ ◦Diez tapones de desviador sellados de 4 mm (4,5 mm para cableado de aspecto trenzado) ◦ ◦Seis tapones para freno abiertos de 5 mm ◦ ◦Cuatro extremos de cable