tu saca toda la pasta que puedas, yo soy pobre y de XT no puedo pasar, hasta que pague todas las letras de la bici :biker
muy bonitos, pero muy gorditos son de 0.5 para cable de V-Braker (como he visto escrito por ahí :meparto )
0,4 listillo, que yo soy el nuevo, solo llevo 2 años en esto luego te contesto al mp que no doy a vasto
pozi, porque yo los pille en Ro Se esos en plateado porque no tenía y ahora "bailan" en el cable de la Reba la ciencia empírica nunca falla :biker
Y pa q kiero los de 5mm??? si mis frenos son hidraulicos..... como le dije a Aro q me pille los 12 topes el, y si tiene los tapones tb... y fiesta ^^
esos no son!!! los de 5mm son para freno, los de cambio son de 4mm q son los q le encargue a Aro *^_^*
ten cuidao que te va a llamar listillo El juego Single Bike contiene suficientes tapones para terminar el cableado de una bicicleta de forma fácil./im ◦El juego contiene: ◦ ◦Diez tapones de desviador sellados de 4 mm (4,5 mm para cableado de aspecto trenzado) ◦ ◦Seis tapones para freno abiertos de 5 mm ◦ ◦Cuatro extremos de creo que eran 11€ en casa, porque en Wiggle tienes los gastos gratis durante un tiempo, jeje
ajajajajajaj espero q no se de cuenta q si le "joden los listillos" despues nos mete en su lista negra y a ver q hacemos!!! :meparto ejjejeej Entresierras baja del taller!!!!!!!!!
He puesto todos lo tornillos rojos en el cambio y en el desviador, la roldana roja y ya. La pena esque el tornillo que sujeta el cable del desviador esta chungo y no lo he puesto, a ver si pillo uno por ahí. ¿Bertotu sabes si los tornillos de las bielas XT son torx?. Voy a ver si pillo unos rojos, ya he pillao en rojo el tapon de la biela izda.
Yo he estado mirando y una llaven allen de 4 queda pequeña y la de 5 no entra, voy a ver en shimano que pone.
tonces si ha de ser torx.... y ya me contaras dnd pillaste los tornillos o de q tipo medida y demas son para buscarlos jejeje.
http://www.bikenosis.com/Kit-tornillos-platos-M8x8-8-5-Alu7075T6-10uni-ROJO.html Yo creo que estos pueden valer, pero voy a mirar las KCNC