el grande http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-chainring-bolts-road-5-5-red.html en rcz 13€eurillos, los pillais a pachas y ahorrais gastos
Buenos días compis, y pensar que ya estoy en el curro, para que luego digan de los funcionarios, ****.
Buenos dçias señores!! estoy un dia un poco liado y empezais a flipar con el rojo??? pero gastaros las perras en algo productivo mira que en tornillos....jajajaja y si no el comentario de Berto tornilleria full roja!!! :meparto :qmeparto, estais muy mal, yo pensaba que era yo el enfermo pero viendo lo que he visto hoy por la mañana....jajaja pues son perfectos, yo tengo algo de tornilleria roja lo mismo la pongo en venta porque no la quiero para nada tu tranqui que no hay problem :qmeparto :qmeparto :qmeparto eso es un pive que controla jajaja me alegro muchisimo Berto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
para platos los vendi con las bielas XT, pero para lo demás si tengo, diles a los de envialia que se den vida que cuando lleguen me los como :meparto
Pues mira, he vendido frenos, desviador, pedales, manetas, piñon y casi cambio. Lo que pasa es que un paquete va pa Wiggle porque me mandaron el desviador tipo E con anclaje directo al cuadro y no me sirve.
como me molesta que se equivoquen en los pedidos....es que no lo entiendo de verdad con el tiempi que tardan y se equivocan???
Pos claro, quedamos con el Rober y comemos juntos en mi curro, ***** yo no se para que miro el tiempo me deprimo, luvia, lluvia y más lluvia.
ya te digo...me paso con un culot en el wiggle y madre mia...me dieron un vale descuento y encima lo perdi....jajaja
Yo les he dicho que me lo abonenm, que no quiero ni vales ni zarandajas, porque el desviador ya lo he pillao en una tienda y además un pelín más barato.