Por cierto ¿las roldanas del cambio son iguales la de 9 y las de 10?, yo he puesto la que llevaba roja y creo que va bien.
wenos dias chicos!!!! si las rulinas de 9 y 10v son iguales. lo unico q cambia esq para shimano o sram son de 11 dientes y para campy son de 10 dientes
Ya cambias la venge x la tarmac?? ajjaajajja chaquetero!!!!!!! Aro!!! q tornilleria tienes en rojo??? a ver cuentame q igual te los quito de encima jajajajaja
jajajajaaj el tema es quejarse jijijijiji. aunq ando medio moskeado xq no me dan contestado los de euforic x los vinilos :S
si!! claro!! jejeej. la unica diferencia q tienen son por marca, 11 dientes para sram y shimano, 10 dientes para campy ^^
no creo q den problemas en eso, a parte la mayotia son de dientes finitos, sobre todo las MSC xDDDD estan chulas mas KCNC nuevas ^^ y yo llevo estas: http://www.hibike.es/shop/product/p...fec4e/NC-17-CNC-rulina-de-cambio-AL-7075.html
deverian ir bien, yo cuando compre las NC-17 el vendedor me dijo q el tenia las MSC en su bici de DH y q nunca le fallaron. y ami me gustaron las mias, q si, pesan un poko mas q las msc pero son mas robustas mas brutotas. cuando casquen pues seguramente ire x las msc o las kcnc q puse antes ^^
jajajajaaj!!! ainsssssssss al si yo tubiera una escoba.... cuantas cosas barreria....... lo cambiaba yo x un: si yo tubiera dinero..... cuantas cosas compraria!!!! :meparto:meparto ajajja
no lo sabes tu bien :qmeparto jajajajaaj pero weno, lo primero es lo primero, y en este caso es conseguir los vinilos para poder empezar a montar a Odyssey y como siga asi son respuesta de los de euforic ( me extraña mucho q desde el viernes no me cntestasen aun) tendre q buscar x aki a ver si me pueden reproducir los q tngo en Sharky
Yo creo que sile, yo he llevado platos de 10v con cadena de 8V y ahora de 9V y cambio de 8V, y si además son finitos lo dientes, pues menos problema