Ya pero no es lo mismo una cadena ancha en un plato estrecho bien, pero al revés no y eso pasa con las rulinas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No si yo la he puesto, solo la abajo, aver como va la cosa, pero con este puñetero tiempo no se cuando, voy aver si pillo unas que las que tengo tienen mas kms. que el tren de largo recorrido, jajajajajajqa
pues ve a x las msc, son las mas economicas (calidad/precio).... aunq me gustan mas las KCNC nuevas. Lo malo de las KCNC esq una te vale como las dos MSC
x la pinta parece q ya tiene unos añitos jejeje. me gustan mas los cuadros de ahora, un pelin mas "curvos"
Pues x 300 pavos las believe de RCZ no estan nada mal.... y los cuadros blancos la pintura es cojonuda, no es blanco blanco, es blanco metalizado "efecto perla" jejeej
si ya entre a mirar...... q putada.!!! xq hace poko venian los mismos pero los de 2012 cn unas rebajas q en el mail ponia q kedaban en 200 y poko.... ahora esos claro, como son el 2013.... pues zas!!! toma 500 pavazos :'(
todo seria mandarles algun mail diciendoles si pueden mandarlo sin el amortiguador, y q te lo rebajen del precio.... en plan ya tngo uno mejor y ese no me hace falta y tal.... = cuela y te rebajan unos 100 pavitos jejejeje. x cierto tienen un cuadro de carbono q no tiene mala pinta..... pero son 800 machacantes xD
El otro día habia uno de carbono cojonudo por 300 pavos con in codiugo que me mandaron y por dudar me lo quitaron.
esa es la cuestion, q caiga algun codigo de lo q kieres... xq igual esperas esperas y nada.... y cuando ya pasas del tela ahi lo ponenj ajajajjaaj cosas de la ley del capuyo del murphy xD