tengo un tio que vende falsas fsa de taiwan , es el mismo que me vendio el manillar que esta super guapo , pero preferia la goto por el tema de sujeccion me mola mas
oye que mi niña es aloy , que no te escucha ahora porque esta en gerona pero como te lea esto se va a poner muy cabreada contigo , con lo bien que le caes , ya te vale el comentario jajajajja ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- si ya me lo comentaste es verdad , van bien y son ligeritos , ehhh ??
nada pues pasando del pavo del pedito y haber si te enteras de otro y le pasas las nuevas cordenadas jajajaja vale arozaleitor jajaja que estas hecho un makina jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- eres un crac mira que sabes quedar bien , si es que eres un hacha machote :aplauso2:meparto:meparto:meparto
por cierto en el nuevo avatar que he puesto , no le habeis dirigido ni la mirada y se ve el nuevo manillar con los nuevos *****, ay no puños jajajaja:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- ya esta el enterao de polimeros jajajajajajaajajaajaja:meparto:meparto:aplauso4 eres tambien el **** amo :alabando
si pusieras la foto en grande......... kizas no dieramos cuenta jajajaja ( conste q si nos enteramos del cambio de avatar)
parece que tienes razón Berto pero hubiera jurado que era alloy....mis mas sinceras disculpas!!! :risa rompetobillos es verdad compi tu tienes una máquina y la estás dejando de lujo entre la potencia el sillín....vamos que de aqui a un par de meses el que te la vendió no la conoce.... yo estoy alerta si veo una tija no dudes que te paso coordenadas :meparto
esq tiene su parecido eso de alloy - aluminio jajaaj Creo q voi a acer un pekeño cambio a ver si os das cuenta...
******* hoy no puedo que no estoy en mi kely y no tengo aqui todo el arsenal de fotos , im zorry y tu puti , a no que es im sorry :twisted::loco para el proximo dia os la cuelgo , por cierto arozale he buscado las fotos de la duca carbonatada y como en todo divorcio se pierden cosas y yo no encuentro todas las foto , he encontrado solo de cuando comenze a carbonatarla , pero solo llavaba el colin falta todo el resto ,pero ya te colgare mañana esta y seguire buscando las otras y cuando las encuentre (si me las dejo la ex ) te las cuelgo porque valia la pena de ver ya te digo mennn
pero si todavia la tienes hazle otras jajajajaj o que men???? jodo que guapa tenia que estar...madre mia y con una cosa asi para que querias novia???? jajajajajaj es coña eh no te lo tomes a mal
jajajaj el sillín fiizik :meparto :meparto :meparto voy a ver si veo por aqui algo de segunda mano de potencias o de manillares
jajaja lo de los sillines ya te dijera q prediero los selle italia ;P pero lo q no os disteis cuenta fue el sutil cambio q hice sobre mi avatar xD
pero como quieres que la tenga todavia ??? si la tuviera , seguro que primero no tendria la bike , segundo , no la podria mantener ahora mismo , tercero , seria el tio mas envidiado , que ya lo era por donde salia anteriomente , ademas del tio mas feliz de este y todos los mundos del universo jajaja no compañero ,no , la hecho de menos , como el aire que respiro y como tu dices , teniendola a ella ,no necesitava tener nada mas , era lo mejor que se podia hacer...... vestido. jajajajaja berto lo del avatar que es?? lo de was here puede ser ?? he ganado ??
pero si tienes el mismo avatar tronqui!!! rompetobillos me creo todo lo que me dices me imagino yo en una.....brummm brummmm jajajajja ***** que flipada tiene que ser macho!!!!! es que además con eso te presentas en todos sitios jajaja ***** que trinufada yo tengo malas experiencias que por supuesto no voy a contar pero si no.....