Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico q veo esq las pidas a la carta... xq a saber cuando volveran a salir las RCZ Race XL como las mias

2. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Rober!!! estuve intentando buscar la pagina dnd tengo las fotos de mis ruedas cuando me llegaran pero no doi.... te pongo una de internet, o sino entra en mis albumes y las ves en la bici montadas :p

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
  4. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya se lo he dicho yo esta mañana, que yo creo que sería mas facil vender las XT que las tiene nuevas-nuevas

5. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    WEno... eso ya sera decision de el... haga como haga va a tener unas bielas cojonud....as jajaaj esas las rojitas esas me encantaron... aunq no se asoman a unas MSC q vi hace tiempo...... q de verlas me puse caxondo un dia jajajaja. a ver si las encuentro...

6. byrober

Me Gusta recibidos:
    79
    me gustan unos frenos asi
    aunque estos sean una KK

7. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    son basicos pero frenan!!! esos fueron mis primeros frenos hidraulicos ( ahora los heredo mi apdre jajaajajaj) y funcionan bien la verdad

8. byrober

Me Gusta recibidos:
    79
    los mios son DEORE 535 y frenan bien, de momento
    pero la estética no me gusta, te cansas y estas deseando cambirle los colores,
    como son negros, no me van mucho, pero ha sido la primera opcion para poner Frenos de disco.

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    tecnicamente son mejores q los de esa foto.... pero pa gustos......... siempre puedes desmontar.... vaciar... limpiar, tapar y pintar!! ejejej. despues montar de nuevo :p

10. byrober

Me Gusta recibidos:
    79
    te las cambio por las tuyas, jajajaja
    me harian falta adaptadores de 9 a 15
    como ves esas ruedas?

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    No estan mal!!! a parte las gueras de Giant son hechas por DT-Swiss osea q de calidad son ;) kitando el color q eso es facil de cambiar.... solo te haria falta el adaptador para eje de 9mm ;)

12. byrober

Me Gusta recibidos:
    79
    hombre sigo teniendo la RM5 delantera, pero por llevar las 2 iguales, claro......

13. byrober

Me Gusta recibidos:
    79
    me piro Berto

Ciao.

14. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Mira estas Rober

shimano-whmt55-wheels.jpg

15. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    O estas que son baratitas

whmt15white.jpg

16. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    105 pavos las dos MT15

17. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Puede ser que sea verdad, yo tambíen lo he medido con un calibre y los de 9 son un pelo mas gruesos, y la separación de los platos no es exactamente la misma, con lo cual el desviador de 10 que también es más estrecho no iria todo lo fino que debería ir tendrías que poner un desviador de 9 y no se yo si la maneta tiene el mismo recorrido (aunque sean unos millimitros) y pasa que tienes que pulsar dos veces para subir el plato, llevas roces por todos los lados y la cadena va desgastandose más deprisa porque los dientes son mas gruesos y una cosa que tengo muy clara esque si la cena va val, jode todo el sistema aparte del desgaste prematuro de todos los engranajes, y que me jode vender una cosa que solo he usado 20 kms por mucho menos de lo que me costó, porque aunque sea verdad nadie se cree que solo tengan 20 kms.

18. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Puede ser que sea verdad, yo tambíen lo he medido con un calibre y los de 9 son un pelo mas gruesos, y la separación de los platos no es exactamente la misma, con lo cual el desviador de 10 que también es más estrecho no iria todo lo fino que debería ir tendrías que poner un desviador de 9 y no se yo si la maneta tiene el mismo recorrido (aunque sean unos millimitros) y pasa que tienes que pulsar dos veces para subir el plato, llevas roces por todos los lados y la cadena va desgastándose más deprisa porque los dientes son mas gruesos y una cosa que tengo muy clara esque si la cadena va mal, jode todo el sistema, te puede dejar titado, aparte del desgaste prematuro de todos los engranajes y der la propia cadena, y que me jode vender una cosa que solo he usado 20 kms por mucho menos de lo que me costó, porque aunque sea verdad nadie se cree que solo tengan 20 kms. Porque mira que hay ingenieros sueltos por ahí, la trasmison de 10 velocidades es mas estrecha que la de 9 digan lo que digan (medido por mi) y 100% compatible no es, y estas cosas suelen dar problemas y sobre todo cabreos, hay veces que tiene que subir un plato deprisa y si no lo puedes hacer lo mismo hasta te tienes que parar. Claro que con esos consejos que corren por ahi yo voy a poner las ruedas de mi coche las delanteras 195 R15 y las traseras 205 R18, porque caber caben pero.....

19. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Y como esto es monologo, jajajajajajaj, me piro ala. Y si no hay mas remedio las bielas al Ebay.

20. byrober

Me Gusta recibidos:
    79
    Hombre visto así ponlas en ebay, en SM, en el mercadillo de los domingos, andy sea, pero que te den pasta,

Yo no soy ingeniero (soy empirista) y solo cuento mi experiencia, no significa que a ti te funcione,
    La primera prueba que hice fue:

Cambio de platos SLX 10V con maneta 8V y platos 8V= todo perfecto
    Cambio de platos SLX 10V con maneta 9V y platos 8V= todo perfecto
    Cambio de platos SLX 10V con maneta 9V y platos 10V= todo perfecto
    Cambio de platos XT con maneta 9V y platos 10V= todo perfecto

Claro no es lo mismo llevar la transmision de 9V y platos de 10V (que al ser mas fino entran mejor en la cadena)

Tu caso es alreves, llevas todo 10V y los platos 9V son mas gordos, por lo que mas vas a gastar son cadenas
    y platos, si llevaras unas Alivio de 30€ pos bien, las cambias cuando se gasten y punto, pero claro llevando bielas
    de 200€ pues ya uno se lo piensa,

Las bielas XT 10V nuevas con 20km (que lo garantizan tu palabra y tus puntos de votacion) les podrás sacar mas pasta
    Las otras que son mas caras no se si te va a costar mas venderlas, la peña es muy de "Chimano" y no conocemos las
    otras, que aunque sean de Carbono y diamantes van a ser mas dificiles de vender, pero eso ya lo decides tu.

Las MT15 en blanco me encantar en calidad/precio me parecen buena opcion, es mas el año pasado estuve a punto de comprarlas
    pero cuando pregunté a la tienda por internet si las tenian, subieron el precio 25€ :machineg: :machineg:

Eso es todo amigos :biker
    Y buenos dias a todos.

Compartir esta página