Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

  1. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    Si pones latiguillo entero si, 4 y 4. si solo fuese cortar... pues solo seria los del lado dnd se corta el latiguillo.
     
  2. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    Los 445... frenar frenan eh!!!! no llegan al extremo de mis XT.... pero frenan!!!! q eran los q tenia antes de cmprar los XT.
     
  3. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    y como lo mas comun es llevar discos de 160Del y 140 o 160 tras... metes disco de 180 delante y 160 detras y ahi ya ganas bastante mas potencia de frenado
     
  4. byrober

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    tu crees que no hay diferencia de los 445 a los 535?
    es que si no la hay me voy a por los blanquitos de cabeza, que me molan y son 50-60€ la pareja en blanco.
     
  5. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    Diferencia hay, los 535 deverian frenar algo mejor, pero los 445 frenan. hoy en dia cualkier freno hidraulico frena bn, la cuestion es buscar un diametro de disco q seguramente cn un 180 te llegue... y unas pastillas organicas o semi... deveria frenar. ten en cuenta q los 535 son frenos de gama media, y los 445 son gama baja-media...
     
  6. byrober

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    la verdad que con los mios, cuando bajamos fuerte y te sales del sendero cuesta parar donde quieres,
    no se si será por mi poca habilidad frenando o porque no dan pa mas, porque no paran donde yo quiero
     
  7. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    Q diametro de disco llevsa delante??? y q tipo de pastillas?
     
  8. byrober

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    160 y 160 semimetalicas, pero delante me da mucho yuyu frenar
    a ver si va a ser por eso?
    vamos que casi freno solo con el trasero
     
  9. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    :O Muy mal Rober!!! la mayor fuerza de la frenada es cn el delantero!!! es el q mas te va a detener!!! eso es en todo!! coches, motos... sea lo q sea la frenada principal es cn el delantero, y cn el trasero se apolla la frenada. si tiras solo del trasero te va a derrapar, cosa q cn el delantero no. empieza a frenar mas cn el delantero y ya veras como frenas mas y mejor!! y si ves q aun asi no te llega, mete discos de 180 delante
     
  10. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    weno, me voi pal sobre q mañana tngo la entrevista en citroen... a ver q tal sale ejjeje. Ta mañana chicosss!!!!!
     
  11. byrober

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    Eso lo hacia con la moto de carretera que llevaba hace años
    pero es que por tierra me da mieditis que me derrape de delante y dejarme los piños en el suelo
    últimamente ya voy tirando mas de delante, pero con muuuuucho respeto
    dejo mujer e hija :biker
     
  12. byrober

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    igualmente compi
    que tengas suerte.
     
  13. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

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    UFFFF!!!!!!!! pa blokear delante ya tienes o q tener unos frenos super hiper mega potentes, o ir cn slics x tierra. xq cn cuberta de tacos x muy malas q sean siempre te van a agarrar, aun x terreno suelto( graba o asi) si te patinase la rueda delantera, q es muy dicifil, xq al frenar carga cn casi todo el peso bici-ciclista (lo q le da mas agarre). si aun asi te derrapa de delante al frenar.... mas q problema de frenos, es de cubierta( poko agarre) asiq no te preocupes x trar de freno delantero. eso si!! las reglas del frenado... antes de las curvas, nunca dentro de ellas!! jejeje
     
  14. byrober

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    Me dice mi mujer que te ponga esto por los consejos que me has dado
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:amo:amo:amo:bravo:bravo:bravo
     
  15. entresierras

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    Buenos días y franadas, jejeje, Rober pon delante un disco de 180.
     
  16. byrober

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    Primero voy a usar el de 160
    luego a gastarlo, y si veo que no frena ya me pongo a pensar en eso :biker
    si es que pienso que me va a derrapar de delante y la ***** puede ser bonita
     
  17. byrober

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  18. entresierras

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    Vamos a ver tron, que tu has sido motorista, primero frenas con el trasero y ayudas con el delantero, y con tu peso uno de 180 es imprescindible, ya puedes llevar los mejores frenos del mundo que la burra no va a parar donde tu quieras con un 160, además cuanto mas pequeño sea el disco más se calienta, he dicho.
     
  19. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Al reves, se frena con el delantero y el de atras casi ni lo tocaba, si no eso se pone a derrapar y la ***** es segura,
    lo que me dice Berto y supongo que tu tambien, es que haga lo mismo que hacia con la moto, frenar mas con el delantero
    que es el que para la bici y el trasero ayuda, eso en la moto de carretera lo he hecho siempre y nunca me he ostiado,
    pero en tierra nunca lo he hecho y tengo la impresion que me va a derrapar de delante y me voy a dejar los piños.

    por eso digo que ahora tengo que cambiar el Chip y aprender a frenar con el delantero, y cuando aprenda/practique ya
    veré si poner el de 180.......... que será que si, pero tengo un par de discos para probar
    He dicho, yo ahora
     

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