Creo q me toi enamorando de estos frenos!!!!! Ains!!!!!!! kien tuviese dinerito fresco!!!!!! Hope V4 Rojos!!! Con los discos ventilados esto tiene q ser brutal frenando!!!
:meparto:meparto jajajajaaj mmmmm si me tocase la loteria...... tal vez ijjiji. ainsss a ver si este finde empiezo la sesion de mecanica y monto ya a odyssey. Solo me falta ir mañana a x los topes de Aro, el miercoles a x los vinilos y ya podre ponerme manos a la obra!!!! x fin!!!!
Pues ami me encanta salir al monte despues de llover o lloviendo y volver a casa to embarraooo jujuju diversion a topeeeeeeeeeeeee
Fliparlo un poko!!! http://www.kickstarter.com/projects/kettlecycles/siccc-bicycle-brake-rotor-silicon-carbide-ceramic
Yo quiero unos, jajajajaja. Buenos días ¿y que hago yo en el curro a estas horas?, pa que luego digan de los funcionarios ****.
Bueno a las 10:30 pillamos la bici, me bajo la bomba para la suspensión y un trapito para secarla luego que habrá que lavarla, iremos a la CDC por si alquien se quiere apuntar :biker
Molan los discos ehhh!!!! a parte pone q los provaron cn frenos de haceite mineral, dot4 y dot 5... cn pastillas de toda clase.... etc!!! uffffff io flipe al encontrarme cn la pagina y los videos ainsssssss Lo dicho..... Kien tuviese dinerito fresco jajajaja
Weno, voi a hacer unos recaditos ( y a x los topes a correos!!!) q menos mal q se nadar q cn lo q esta cayendo igual me ahogo x el camino jajaajjaja
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto aunque no sea XTR pero va a rodar, jajajajajaja bueno corto para vestirme de Romano....... La R la pongo yo delante en el nombre, jeje Ciao