Ponte las botas de agua, yo currando y el Rober con la burra, no hay derecho, como va a pasar delante de la casa de mi suegra (vive en el piso 13) la voy a llamar y que le tire una maceta cuando pase, ala :qmeparto
Fran!!!! si flipasteis antes cn los discos de carbono.... ahi va la 2ª parte.... enga seguid flipando!!! http://www.todomountainbike.es/art/...s-en-fibra-de-carbono-y-doble-pinza-delantera Pinzas de 8 pistones!!! 8!!!! y doble disco como una moto!!! eso tiene q ser..... **** como una **** moto frenando mimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pues a mi me gustaria provarlo la verdad jejeej. aunq eso ya seria desfasarse muchisimo. buscar bujes compatibles para los dos discos, y la horquilla ni te cuento!! ufff jajaaajja. mejor esperare por los Hope V4 rojos cn discos de carbono pa cuando tnga dineros jajaajajja
No lo se!!! yo tb lo estoi buscando!!! Mira q se tienen undido antiguos galeones y barcos pirata x las rias bajas pero nunca encontre nada de oro ni plata :'(
Bueno ya me he quitado el miedo, y la verdad que se nota el frenar con el de "palante" :meparto hoy he subido como nunca, como ya toy en 98,* :biker y la verdad que mis DEORE 535 con los discos alligator 160 que pesan 90grs cada 1, frenan de PM tengo que mirar a ver si los puedo desmontar y quito los DUALCONTROL, pero mantengo las manetas......
**** que discos mas guapos esos de carbono jeje yo me he levantado a las 4 de la tarde (estoy de noche) y me he ido a hacer 40km con la flaca...pero me tengo que ir...ultimamente voy de culo y no me puedo meter mucho pro aqui...
Ves como frenando mas cn el delantero se frena mejor!!! X lo menos sales.... yo cn esta lluvia no puedo salir, sino mas q andar en bici tendria q salir en bañador a nadar!!! ajajajaj. x cierto muy wapos los topes!!!!! muchas graciasssss!!!! ahora voi a darte el punto de venta ^^
xagerao, yo también estoy un poco orondo, es que contanta lluvia no hay quien salga, y claro sillon ball a tope, güiquises, etc...
ainsss q malo es eso.... tanto tiempo parao..... y yo q llevo mucho x culpa de la espalda..... y como lo noté!!! pero en breves ya empezare a cargarme de km pa empezar a bajar kilitos
A ver si este finde da un respiro el sabado por la mañana, aunque no se la previsones dicen que nieva esta noche y que el sabado noche, domingo y lunes llueve, cojonudo los tres dias libres que tengo
aki hoy x la mañana unos chaparrones del copon.... y ahora un frio...... q pa la noxe daban yuvia y algunos copillos de nieve "mezclaus" diossssssss q ganas tngo de empezar cn la mecanikaaaaaa!!!! pero primero iran los vinilitos!!! q ya me los tienen listos y voi mañana a x ellos!! a ver q tal kedaron tengo mono mecanikooooo y a ver q tal kedan los frenos cuando les meta los latiguillos blancos jeejejej.
Te dejo que tengo que hacer la cena a la princess, ue mi mujer curra esta noche, hasta luego, compi, yo por cierto he quitado los latiguillos rojos, me parecioa que la bici ya llevaba demasiadas cosas rojas, jajajajaja.