pues nose si en mate cobraran igual, pero 20 fue lo q me cobraron con Sharky. y si lo hago en un taller de motos, y tene fama de ser de lo mejorcito de x aki
en ese tripode engaña..... pero visto el modelo bien no se parecen en nada..... ejejej es este, el Felt 50
o no?? jajajaaja aunq me gusta mas esos colores de la RX8, q los nuevos de ahora.... u.u' Y claro esta.... me gusta mas aun los de mi "RX8-Odyssey" :meparto:qmeparto
Buenas gente! Que pasa Berto en que has hechado la tarde? Yo he estado haciendo 50km pero muchisimo aire muy mal y un poco de frio todavia lo tengo metido en el cuerpo jeje Yo tengo fibritas desmontada tengo que ponerle las bielas y la horquilla que la estan pintando en cuanto me la den...ufff que ganas tengo de mtb
Habeis visto la serie the walking dead? Yo me faltan 3capitulos para terminar la 3 temporaada esta de PM
Pues heche la tarde llevando a lacar el cuadro ( y me salio un posible comprador para sharky, si lo coloco x 300 pavos lo enchufo!!) despues estuve cn unos amigos de cañas jejeje y llegue hace un ratillo a casa