JAJAJAJAJJAJA pues ahi he visto desde una Lumi trabajando un completo hasta un elefante que me salió de unos matorrales, el el alto del Garabitas, jajajajaja
**** io lo mas grande q se me metio x el camino fue un grupete de caballos ( kitando conejos, un par de zorros, serpientes....)
lo del elefante era un tio sin pantalones y con la trompa en posicion de atacar, jajajajajjajaj por abajo hay lumis y por arriba maricones, hay pa todos, jajajajaja aunque por suerte de dia salen 2 contados, si voy por el otro lado, el manzanares, veo conejos, aguilas, algún hominido, jajajjaja, como el del cuchillo de la camelbak :meparto
mira esto es lo que tengo yo http://www.foromtb.com/showthread.p...isco-Shimano-Dual-Control-Deore-BR-M535-FOTOS!!!!!!! tu crees que se pueden desmontar los mandos? o vendo los dual control y me pillo los 445 en blanco?
De los dual control no tengo ni idea..... nunca me gusto ese concepto. y antes q ir a por los 445 blancos... me tiraria a los deore de akellas ofertas q hablamos el otro dia. son mas frenos y a mi modo de ver mejores, y te sirven las pastillas q ya tenes. los 445 usan las q vendiste ahi atras. Se q los kieres blancos pero..... todo seria "tunearlos" pintandolos.... pero eso a la alrga no sea q pierdan la garantia x hacerle eso.
por eso te decia que si no pudiera desmontar las manetas pillaba estas, http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-set-hydraulic-disc-brake-levers-deore-m535-silver.html pero entre el cable blanco, las olivas, el aceite mineral, se me pone como los 445 la otra opcion es buscar los 575 en blanco y vender mis dualcontrol.
Seria otra opcion..... si dieses cn los 575 blancos ya estaba. el montarlos cn latiguillo blanco... es cosa facil... solo tendrias q pllar las olivas y pines. Del aceite.... como ya le dije e Aro... tngo yo 1Litro(weno.... me deven de kedar unos 900ml o algo mas jeje) y si os hiciese falta os mando yo. q no compensa pillar la botellta de 50ml x 17€ q creo q vale cuando la de litro sale x 21 o 24.... y un litro da para mucho!!!!
Pues gracias por el ofrecimiento, la verdad que con el aceite se pasan un güevo, ya te contaré en que queda la cosa de los frenos voy a pillar los pulsadores SL X que por 40€ no me complico en comprarlos de segundamano, no se si es que ahora ya se frenar o que, pero mis frenos van bien, supongo que lo importante es la pinza, la maneta será lo de menos...
**** no me cuesta nada!!! aceite shimano me sobra.... como muxo te cobraria el envio y el botecito dnd enviartelo poko mas seria hablarlo jeje Lo de los frenos.... mentras las pinzas te finciones bien.... la maneta lo unico q hace es mandar presion para q actuen los pistones de la pinza. igual cn las manetas esas q pusiste antes te llega de sobra, q a parte no eran caras. solo te faltaria el latiguillo blanco y los pnes mas las olivas.
Buenos dias! vaya dia de agua ha salido...tenia pensado salir un ratito en bici antes de currar pero va a ser dificil asi que voy a montar unas cosillas que tengo por aqui os dejo las fotos que os prometi
buenos dias, pos no se yo como estará por aki, no me ha dado tiempo a subir la persiana a ver si salgo de ruta Junior con la niña