ya las has pedido? por cuanto te salen al final? se un caballero y prepara el desayuno a las princesas yo me voy a liar a montar cosas
te salen a 129€ pero solo me quieren dar 70€ por el par de las RM10 y que le de los discos tambien, la peña le echa mucho morro
**** que si le hecha morro la peña...jajaj que me vas a contar, pues no me dice uno que me da 25euros por la lente oakley que son las polarizadas y están sin estrenar, y me salta es lo que puedo ofrecerte, y le dije pues lo que me ofreces no me interesa.....yo alucino
yo te doy 26, jajajajajajja hay peña para todo, la princesa ya quiere el colacao, ahora vuelvo luego me dices si se podria desarmar el dualcontrol para quitar los pulsadores voy a pillar unos SLX para no usar los dualcontrol y dejar solo los frenos a ver como lo ves, asi por encima http://techdocs.shimano.com/media/t.../ST/EV-ST-M535-2473_v1_m56577569830609283.pdf
pero si vas a pillar los SLX para que quieres desarmar el dualcontrol? estoy perdido jajaja o es que el SLX que vas a comprar es dual control?? la verdad que nunca he tenido unos mandos así no sé si se podrá hacer la jugada o tendrás problemas...
son como los mandos integrados y ahora los quiero separar o tendré que venderlos y pillar frenos por ahí a parte me habia ofrecido unos formula k18 o algo asi, pero casi que pillo unos DEORE por el mismo precio y nuevos.
los formula los k18 frenan que da miedo....igual te interesa pillar algo asi para tenerlo ya tiempo...además son unos buenos frenos no tiene nada que ver con los deore, aunque si tu vas bien con los deore....es que esto es con lo que uno esté agusto jejeje
Buenos días ¡me cago en loa madre de todos los hombres del tiempo! ¡****!, me levante esta mañana a las 8 pa darme una vuelta rápida con la burra porque luego no voy a poder y está lloviendo cuando estos tíos que saben tanto del tiempo dijeron que llovería por la tarde, vaya banda y los del aemet los primeros y encima pone que el viernes que viene otra vez lluvia, ¡pero esto que es!
pues nada Al, pero vosotros al menos cuando cambias de turno podéis salir, pero yo ni eso, **** esto harto tío, te lo juro por snoopy, y mañana otra vez y el finde que viene también.
jajajaja la verdad que ultimamente tienes chungas las salidas, planteate salir lloviendo es lo que haria yo tio....además luego cuando llegues a casa te sentiras de PM por haber salido lloviendo hay que sufrir un poco jejej
Ya te tocará ya, y me partiré a poya to :meparto y cambiar pañales :meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto el del tiempo yo creo que es funcionario :biker y está cabreao y dando por e fistro :meparto
ahí las dao, claro tu cada vez que te metes en una tienda te llaman los del banco y te dicen "a ver que vas a hacer?"