mira el lado positivo pareces un adolescente, por lo menos piensas como ellos :meparto enga tio que en na tenemos la primavera y verás como se venden las cosas mejor yo no me quejo, pa que, no lo vendo igual :biker
yo tmngo tal aburrimento q me baje un emulador de la game boy pal movil y toi jugando cn antguos juegos de la GB jaajjajaj recordando tiempos mozos jijiji
hombre los tornillitos está al 50% pero esas zapas va a ser que no, seguro que valen mas de 15€ :meparto
me voy a pillar los 445 todo en blanco y cortados a medida puestos en casa, sesenta y tres Leuros :biker
no son Xt pero creo que me valen, si veo que se quedan cortos ya veremos..... que hacemos.... discos de 180... Aro esta semana nos tienes que invitar al
Te mola el blanco eh jodio? yo creo que con esos frenos sobra, es más creo que con la mitad de las cosas que nos venden sobran pero somos como somos....estan bien y seguro que vas genial con ellos y por ese precio tio.... esta semana a que os tengo que invitar???? jajajaja je jodio!!! pero naaaaaaaa un poquillo mas...:risa :risa
pues eso mañana!!! jajaja estoy montando las k force y la tija y el sillín que al final no los monté pero las bielas me están dando un ligero problema....jejeje como está lloviendo hoy marrrreeeeeeeeeeeeeee