están ahí liaos jugando a Kirby a las 7:30 se han levantado toy que me caigo de sueño :meparto que te ha pasado con las bielas?
Pues que la izquierda no rosca del todo....y un colega que las montó antes ya me comentó el problema ym e dijo que me diria como se hace pero estará sobando....jajaja oye Rober una cosa tu sabes en que direccion van colocadas las roldanas de kcnc estas: esque creo que las he puesto al revés pero no estoy seguro
aunque al copiar la imagen salian roldanas montadas en loscambios.....voy a fijarme a ver como van y si las he montado igual porque me imagino que sera lo mismo...
pues supongo que tienen que ir asi \ si van en sentido del reloj o /si van al reves no se si me he explicado? en la foto que pones yo creo que van en sentido contraria a las agujas del reloj
efectivamente mira yo la de abajo (la de la pata la llevo en contrario al sentido de las agujas del reloj porque gira hacia la izquiera es decir la llevo como en la foto que he puesto y la de arriba en el sentido contrario, estoy mirando fotos y la de arriba no la veo pero la de abajo sale montada como la llevo yo otra cosa es que en las fotos esté también mal
asi que nada esta tarde ya sabes lo que me toca....**** eso por montarlas mal, pero bueno ahora aprovecho y ya las limpio con WD40 :qmeparto :qmeparto
Y Bertiño y Fran? el primero sobando SEGURO! y el segundo o en casa de la suegra o comprando algo :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto :risa :risa
pues yo esa foto la veo bien si la de abajo va en sentido de las agujas del reloj http://www.youtube.com/watch?v=VPv9GYHf14Y&feature=player_detailpage
el segundo esta en el mercadillo del domingo como yo, :meparto "ala chica que lo llevo de oferta" :meparto
**** los discos que salen en el video me encantan!!!!! oye una cosa si veis un desviador sram XX de 2-10 avisadme por favor, y quiero unos discos como esos son los fórmula pero los he visto a 60 euros es muy caro
no prefiero los formula que te digo me molan más, no soy un sibarita de la ligereza si no de la estética :meparto :meparto hace poco en rosebikes estaba un desviador XX de 2-10 por 50 pavos pero era de tiro bajo y yo necesito tiro alto jooooooooooooo