EHHHHH!!!!! la paella es de valencia!!! si aun digeses un cocidito, un marisco o algo asi...... pero una paella....... pa matarte!!!!!! :meparto
no lo has pillao tu :biker como eres gallego voy preparar la paella, como diria un gallego voy preparar a la paella, como diria un gallego
¬¬ eso seran los incultos de los coruñeses...... aki hablamos bien ese "voi preparar...." es como decimos aki.... "montuno" En vigo y alrededores decimos bien el "voy a preparar....." P.D:no os extrañeis si cuando escribo me faltan algunas "i" ... q desde q mi ninfa me arranco la tecla del portatil me va a veces :biker
Esto ya va de nuevo..... a ver cn q fotos nos sorprende el Rober..... y yo ya voi a estar to impacienteeeeeee jajajajajaja no se si empezar ya a desmontar la mendizita.... o esperar y asi salgo cn ella mañana x la mañana
esto es la leche, jejejejeje, al final me pillo el cuadro que te enseñe primero, el otro entre el envío y el 4% del pago se pone en 600 pavos
cual?? el de la rireccion tapered?? weno... ya te dije q me gustaba xq tiene las bainas gordotas y tiene q aguantar bn el trote asi ejjeje. pero eso, tienes q buscar una direccon q haga de reductora
y luego esto en rojo o en blanco PEGATINA VINILO VINYL STICKER KIT SPECIALIZED S-WORKS bici bicicleta | eBay
es lo malo pweo weno..... todo se puede "trucar" eso cn algun vinilo q le de forma y ya le hace una ilusion optca pa q no se vea tan "cuadrao" ejjeje
Fran!!! Dirección Massi CM-721 Tapered 1-1/8 - 1.5 reductora para horquilla 1-1/8 roja. Precio: 46.90 EUR