De las 2 referencias q te puse me inclinaria mas x la 2ª, q x el mismo precio trae mas cosas, o sino mira tu en la pagina las q te gusten y zas!!! Despues trabajo de manualidades para colocarlas y....... cuadro nuevo!!!! ^^
**** pero pa pillar ese y no poner todo.... pa eso gasta un poktin mas y pon todo el pack!!! pero..... casi si ponle los del M5 tb!!! mira q bn keda ( en la original claro) q se parece a tu cuadro
pues mandales un maily q te cambien la M por una F de fran y q sea F5 en vez de M5... o FR FN o lo q prefieras, q los kits son susceptibles de cambiarse algo ehhh todo es comentarlo cn ellos via mail o x tlf aunq nose cual es ijjiji
a ver si vuelven a trabajar bien, y cntestan al dia siguiente y no a la semana y meda como me hicieron ami la ultima vez xD
pues desde q les confirmas lo q keres y se lo pagas.... entre q lo hacen y tal nose si semana y poko en llegar a casa
q rapido eres mamon!!! pues a ver si te los pueden modificar. eso tendrias q haberles avisado antes de pagarlo xD
Me da igual, ya te digo que no quiero cargarla mucho, y como trae tres S's, pues una para la pipa y dos en lugar de M5
pues yo no te cuento, hoy he ido a la tienda donde compré los tornillos de los platos y me han devuelto la pasta, jejejejeje
Vendo cuadros FULL CARBON a estrenar. Realizados en carbono T700 , lo que otorga una gran ligereza, mucha rigidez y resistencia. Acabado del carbono UD , sin pintar, solo púlido. Para pintar a tu gusto. Sistema de pedalier BSA (68mm Standart Shimano). Dirección TAPERED: tubo conificado ( 1,5" > 1 1/8"), gran rigidez a la hora de frenar y tomar las curvas. Direccion integrada. Diametro tija sillin : 31.6 mm Diametro tubo desviador y cierre sillin 34.9mm . Desviador Tiro Superior. Compatible con sistema de freno IS. Horquilla suspensión recomendada con recorrido 80-105mm . Tallas disponibles: 17-19 . M - L GEOMETRIAS Tubo sillin Tubo Superior Vainas Tubo dirección Ángulo Sillin Ángulo dirección Peso Talla M 17" : 430mm 590mm 425mm 100mm 73º 71º 1260gr Talla L 19" : 480mm 605mm 425mm 120mm 73º 71º 1280gr