jajajajajajaja es para un amigo que ha visto uno y tambien es un poco "oso" :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto voy a hacer un Güevo Fistro pecador de la pradera...
fueron pa vigo, jajajajajajaja me va fatal el ordeñata, jejeje yo he pagado los frenos hoy y vendido los Dual esta mañana y a esperar 8 dias de los mandos de Luxemburgo :biker tamañanita a ver esa Oddissey cuando va al bautizo :biker
***** lo que cascais la *****....he estado todo el dia liado...al final he vendido el polar ya está enviado y todo jeje una cosa menos, bueno que tal alguna novedad? porque para ponerme al dia hoy dificil y al ritmo que vais mañana se me acumula el doble y no son horas osti.... :meparto :qmeparto que no pensais en la gente que curra y está levantando el país de estos ladrones , vosotros no os preocupais nada mas que de que si un XTR los cables blancos vinilos nuevos tornillos rojos cuadros de carbono dual control en fin....que os podia dar que pensar un poco no? :meparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :meparto :meparto :risa :risa :risa
Berto en los próximos días iré a la tienda esa de las chuches dime que necesitas, ok? donde está la peña de cola caos??? jajajajaja
pues empezando: - los tapones KCNC Rojos - los 2 topes de funda de cambio rojos q me faltan - tornillos para platos rojos ( q sirvan para los XT de 3 platos) y nose me ocurre nada mas x ahira....
uffffffff ya te digo..... añana a desmontar la mendizita.... limpiar todo en condiciones, engrasar y pal sitio!!
ok, los dos topes son 20centimos si no ha variado y lo demás ya te diré pero claro tio si te lo digo y luego lo quieres yo ya no estaré....tienes wasap? si eso pasame tu nuemro por privado y cuando esté alli te digo y si te interesa te lo compro que dices?