si claro, sin frenos y sin manetas :meparto me toca esperar como a estos. o pillar la Over-X de la jefa pa quitarme el mono :globero
jajaja yo voy a salir un ratito ahora pro la mañana, a hacer unos 60km, hace un dia de la leche y me toca currar esta tarde asi que tengo que aprovechar ahora
**** pues que te cambiaba una fiesta dew cumples (llena de madres buenazas) por una saluda en bici....como lo ves? encima piscinita ay a marcar paquete :meparto
Perdona piscinita para mi hija mayor, no para mi, cumpleaños para la pequeña, y encima es llevarla y luego recogerla, y madres buenorras solo hay una, porque las demás, que quieres que te diga. :sad:
***** pues a por la que está buena socio....:meparto a mi las madres....jajajajaj que ****** estoy, y yo pensaba que era fiesta con piscina alcohol, madres...en fin lo normal
menudos temitas mañaneros.... q s madres buenorras, q si salir en bico o no salir.... xDDDD pues nada, ahi os kedais!!! io voy a empezar al lio jajajaja. a ver cuanto tengo q leer cuando vuelva ajjaja
pa un rato que entro a mirar ala Aro desfogarte con la flaca, que con las gordas no puedes, :meparto y esta tarde me mandan los frenos en el AVE :biker
pues el primer dia de trabajo no fue gran cosa... y no creo q haga mucho mas hoy, ya q x la tarde tngo un entierro. Balance de la jornada: En la Mendizita: - Quitar cadena - Quitar bielas - Quitar pedalier En Odyssey: - Poner pedalier - Aproximar las bielas a su sitio - Marcar la posicion de la chapita protectora - Lijar la zona - Preparar pegamento de 2 componentes Expoxi (Araldit) - Pegar la chapa en su sitio sujeta por una sargenta En 6 horitas podre kitar la sargenta y cuando pasen 72 Horas.... la chapita ya no la kita NI DIOS!!!!! jajajaajaj