Buenos dias estos dias no nme conecto mucho porque curro de tarde y por ñlas mañanas me piro con la bici hoy tocan 90km, buen dia compis!
Pos no listillo es de Dalí, yo llevo aquí desde las 7,30, y acabo de ver que hoy tambien me llega la direccion, la tija, el manillar, la potencia, ***** todo junto, jajajajajaja :qmeparto
Rober, dile a tu colega que le dejo la potencia, como el domingo viene misuegrona a casa (es el cumple de mi parienta), se la doy y un dia entre semana vas a por ella.
Pues feclicita a SM la reina, de tu casa, de mi parte..... y me pasas la dir por donde quieras, y cuando vuelva de la CDC subo en un momentico. gracias, compi, si le gusta ya te digo y me dices los $$$$ :biker
Panda capullos!!!!! a ver q decis de los no rpesentes!!! :meparto q sepais q llevo en pie desde las 9:30 y desde una hora mas tarde estoi cn Odyssey. Ahora mismo solo me falta desmontar los latiguillos de los frenos y poner los blancos, todo lo demas ya esta!!! jijijijiji. y no pidais fotos q hasta q este lista no las pondre. y como esta tarde tengo la prueva medica esa... (q dolor voy a pasar mamasitaaaaaaa :'( ) me da q hasta mañana nada!!
No lo se pero ya tenia en mente ponerlos ya cn el otro cuadro.... pero al final no los pusiera... Y ahora..... x lo menos el delantero esta genial!!!! x cierto sabeis q el aceite shimano ( el de frenos ) es rojizo.... pues cuando kte el latiguillo el aceite me salio casi traslucdo sin color!!! jajajaja eso esq estaria pidiendo cambio ya jejeje. y ahi esdta el delantero ya cn aceitito nuevo listo para darle caña. a ver si cuando welva del medico dejo listo el trasero pa provarla jejeej. Ainssss q pokas ganas tngo de ir al medicoooo ( es el medico de Citroen pero es medico de todas todas) q lo q me van a hacer duele muxoooooooooo apufffffffffff
Bueno, pues ya me ha llegado el cuadro y viene pulido (mas bien lijadillo), espero que cuando ponga los vinilos y la laque que guay, porque ¿no se nota el lijado no?
q way!!! a ve s no manxo muxo q tngo las manos toas cerdas del aceite de los frenos... Cuando lo laques va a kedar brillantito como el mio. y antes de poner los vinilos, x si no sabes mira algunos tutoriales q nel "tutubo"hay wenos tutoriales pa eso. weno voi a acabar de recojer y a preparar las fotos pa q mireis jeje