Me alegro compi, porque a mi en el cuadro Alma me bailaban mucho, luego los apreté y bien pero se deformaron.
ya!!! x eso los aprete cn una piko de loro, xq cn ella aprieto los extremos del clip y queda como antes de abrirse. si apretas cn unos alicates lo cierras x dnd hace el arco y kedan abombados
Pues para la proxima ya sabes como hacer!! ejejej q seguro q a tu nuevo cuadro le kedarian nikelaos!!! sean rojos o el color q escojas Rober!!! hay q decirtelo??? :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
jajajajajajjaja un segundito que voy a hacer la PIZZA para cenar, me ha salido una masa para 10 por lo menos, ahora pongo las fotos de la pizza tambien :biker mientras un vidrio para que veas mi telefonito de 5.5 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CjNl_6_2mZ8
Pues a Paco ya le he invitado mas veces, por proximidad, a Aro tambien le ofrecí comida y bebida, como buen cristianio, aunque sea ateo, jeje y a ti como no te gusta el marisco :biker ahi van las fotos
los frenos muy bonitos cn los latiguillos blancos jeje. mi padre los tiene iguales pero cn los latigullos negros la pizza tiene wena pnta jejejeje
pues pesan 275 + 300, no está mal, a ver si me viene los mandos, que van primero, si no tengo que sacar los frenos luego, la pizza es que ya son muchos años, jeje yo empezé en telepizza cuando solo existia una tienda, es decir, la primera y ahora es un imperio ¡uy que se quema!
pesan casitanto como mi silln ( 236gr) no estan mal ejej. pena ahora q no tenes akellas pastillas q vendiste eso eso q n se qme la pzza q sino no cenamos :qmeparto
ahora tengo 3 pares de pastillas para vosotros, ayer me llegaron unas de oriente, y faltan 2 pares mas valen para deore, XT, XTR.... pero no pa mi ya compraré mas al año que viene, que es lo que calculo que me durarán
q compuesto son??? yo pa cuando acabe cn mis kool Stop tngo unas organicas de shimano cn 150km nuevecitas pero me gustan mas las semi q las organicas, aunq tb frenan de coj...ones
DISC BRAKE PADS SUIT XTR XT LX HONE DEORE SAINT SLX M965 M966 M800 M775 M765 M601 M585 M545 M535 Brand Name:NZKW Material:Semi - Metallic Componentsads Model Number:XT XTR DEORE LX
pues no ha sobrado nada, ha caido la pizza entera gigante, uuummmm que buena estaba, no es porque la hiciera yo :biker