jajajajajaja y ran rara....... acostumbrao a los radios blancos.... ver esa cn negros.. kita kita. me kedo las mias jijiji
buenos dias! berto voy a ir a la tienda esa luego cuando esté allí te digo lo que valen las cosas, luego hablamos
Berto ponnos al dia de lo que vas a pillar y el precio, a ver si va a tener que comprar mas de 1 :biker
Pues me pillo los dos topes q me faltaban, los tapones para las ruedas y los tornillos para los platos KCNC, todito KCNC rojo jijijiijji
muy guapas esas fotos pero como dice Berto una de lejos para verla!!!! bueno pues ya tengo el paquete de Berto listo para enviar :biker yo ya tengo montada la bici pero me falta el desviadorp orque no lo he podido adaptar asi que a comprar uno...sabeis alguno de un sram xx de 2 10???
de ahi es, pal martes que tiene 40% de descuento dime las chuches del Gallego, porque como en blanco no hay, me va a tocar ponerlos en rojo eran kcnc y/o MSC? tienda? resumiendo quiero los topes de los cables del cambio de 0,4, porque los que tengo de 0,5 quedan grandes, son para frenos V y los clips esos a ver si los tienen, que le veo al gallego mandandome unos pacá :biker es o el tfno grande o unas gafas de cerca :meparto ,la edad no perdona, cagon to