bueno mientras sean componentes originales y sin estrenar a mi me da igual que vrngan en bolsa o en caja la verdad....yo esta tarde saldré con la flaca porque se está despejando el dia
Pues yo llevo 5 años con Orbea y cero problemas, lo que pasa en este **** país que todo lo que no sea de fuera es malo.
es una pena pero es así, la verdad que aki tenemos mucho de "markitis" como los LOIS, los ROK vaqueros que no se vendian pos los ***** levis..... asi es como funcionamos en este pais..... hay 2 baretos pegados y uno esta a reventear y el otro vacio.... ¿a cual vamos? pos eso, asi nos va en todo ala pilla tu cuadro sin ruedas, yo el mio sin frenos y Aro el suyo sin desviador y parecemos el equipo JA :meparto
ya pero no tiene nada que ver que ponerle pegatinas asi parece el original, pero claro son 200 pavos si...
wenas gente!!!! ya estoi x aki!!!!!! Aro!! los desviadores Sram-Shimano son compatibles, tienen el mismo ratio de tiro. en lo q son diferentes es en los cambios traseros. Teniendo todo sram... si no encuentras del XX busca del XO... Rober!!! los cuadros esos q pones de RCZ.... oies am gustar gustar.... no esq me gusten, pero x ahi atras un forero subio fotos de su bici: -Cuadro, ruedas, tija, manillar y potencia RCZ Blanco cn letras rojas, - Horquilla era una rock shox blanca.... y le tenia unas saguaro en blanco.... y no veas lo bonita q kedaba la jap....uta!! :meparto Aunq de cuadro en si, el q mas me gusto de RCZ son los Believe, y asi fue el q le compre a mi padre, esta chulo y el color es lo mejor!!! blanco metalizado efecto perlado!!! Fran!!! deja a los vecinos en paz!!!! q las reuniones de ese tipo las carga el diablo.... pero si eso haz publi e intenta colocar el cuadro de la Alma jijijjiji
bertito, cuanto eran los clips pa los frenos? y lo topes de 0,4? o esos no los tienes alli y te los mandó Aro.... Estoy limpiando (bueno la jefa) la bici, quitando oxido de los pedales....., tierra de los ejes de los pedales... le echo lubricante ahí? o no? en los ejes de los pedales y en los muelles de los pedales para que no se oxide?
los clips fueron 5€, solo tenian esos, nose si pediran mas o pediran x encargo. Los topes son los q me mando Fredy, asiq los podras pillar tu dnd te dijo Y como el mismo Fredy ha ducho.... eso ha sonado mu mal ehhhh!!! :qmeparto
todo eso pasó anoche :biker Sabado Sabadete ......... ahora pregunto a los expertos como se debe lubricar los muelles de los pedales..... o se dejan "a pelo" ? (ala ahí teneis otra expresion :meparto ) mirame lo de los clips que eran 5€ 4 o 5 unidades.... a ver si te los traen y me los mandas o te envio yo unas pastis, jajajajajaja
5€ los 5 clips. en q color los quieres?? asi me acerco el lunes y pregunto. y x si los tienen q pedir a ver cuanto tardan mas o menos en llegarles. y ya te digo mañana lo q me digan ellos.
pues como en blanco y letras en rojo no va a haber, pues como los tuyos rojos, antes llevaba unas bridas rojas para sujetar. prisa ninguna, porque le pongo las bridas y "au" jajajaja los topes de los cables si que iré yo mañana a por ellos....