y cuanto hace de eso? si cuando te tiras mas de un mes sin pillar la bici lo notas, pos imaginate ellas........ La mia el año pasado hacia hasta 20 y bien, pero el último dia casi le da algo al dia siguiente, los isquiones.
cualos? yo acabo de llamar a "Babosa con casa" y no tienen los topes de camisa de cambios, GRGRGRGRGRGR a ver esta tarde cuando vaya Aro pregunta lo que vale cada 1, porque me parece que a 0,33 no van a estar
Q wen marido.... ijjijijiji Muxo me gusta ese manillar de la flaca!!! jejeje Y me alegro de ver a Fibritas preparada para la accion de nuevo!!! ya tenias ganas ehhhh x cierto no me gustan nada esas bielas!!! :meparto:meparto Yo a eso le llamo "Rosa Furcia" :qmeparto jajaajajajajja Pues aun no tengo noticia meu... A ver si a la tarde me paso x alli q tuve la mañana liadilla :S Al final a ver "kualos" kedan mejor, si tus MSC o mis KCNC cuando me lleguen jijijiji. Q conste q los MSC me molan muxo
***** Fredy!!! ahora q me fijo en la foto de Fibritas.... no tienes el silln "pikando" hacia arriba???
son trajes de neopreno normalitos y corrientes, de 3mm como los de windsurf. y esa potencia te gusta de verdade??? cn tanto colorincho a parte del blancpo??? :meparto no si ahora anda siempre sin silln.... ajjajajaja Weno, ya tngo el materal pa empezar cn los protectores.Pedi ayer un kit de fibra de vidro cn el material necesario y tal.... y me acaba de llegar ahora desde girona ijjijiji q rapidez!!!! Ahora solo me falta acabar el molde ^^ a ver si esta tarde me pongo a ello jijiji
Negativo de cera listo.... en un ratillo a preparar el yeso para hacer el molde jijiji poko a poko va kedando menos ^^