ehhhhhhh a ver daros un bsito y hacer las paces q no paso nada hombre!!! X cierto ya tengo un "planing" con las cositas q me faltan x comprar para dejar nikelada mi chinorra. 1º mi amada transmison XT: enterita x 333€ asiq toca ahorrar!!! y una vez tenga este material, lo q tengo en la china pasara al q sera el nuevo cuadro de mi padre, q completare cn estas cosillas: q os parecen?? entre puntos y cupon... sale to en 105€ aunq pa cuando lo vaya a pilar este cupon del 10% de rcz no servira, espero q para entonces tengan otro para usar.
todo muy boito berto jejejejejeje pero ese juego de dirección no te vale...la nuestra es semiintegrada compi! o es para la believe???? entresierras no te pongas así que ahora te da un besito rompetobillos
sip!! todo lo de esa lista de rcz es para la believe de mi padre. para la chinorra estoi mas q cntento cn la cane creek q mandaron los chinorris q la pesara antes de montarla y me dio 93gr (la fsa q tenia en mi rx3 pesaba 124gr)
muy bien ,no?? estaras contento so gamberro ,no paras de gastar dirjamhs como un condenado , asi que le estas montando una burrita a papa ?? , a ahora entiendo lo del cuadro que compraste el otro dia ,no?? muy bien hecho eres un buen hijo jajjajajajjaja lo de entresierras parece como una rabieta de niño , no lo entiendo no habia tenido ningun problema y me jode que se vaya si este es el motivo , pero bueno cada uno es libre de creer en lo que quiera y hacer lo que le plazca, yo le brinde mi amistad si no la quiere por ser catalan , lo siento mucho .
yo también tengo la cane creek y no creo que la cambie.... os dejo esto para que os riais un poco que hay mucha tensión aer si os va a pasar lo mismo............... ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- mirar la foto del mapache señala con las manos como era de grande :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
weno, el problema ahora es reunir el dinero para pillarme el grupo y las cosillas para el cuadro de mi padre (333 y 105 respectivamente) y si!! el cuadro del otro dia es el regalo q le tengo a mi padre (su cumple es el 27) y a ver si cn lo q le meta a mi chinita le voi montando la de el poko a poko ^^ jajajajajajaja q weno!!!! ese mapache es la caña jajajaja
es un regalo de putisima madre , te lo digo en serio , seguro que le mola un monton y mas sabiendo que las piezas las escoges tu y sabes de que va el tema.:aplauso3:aplauso2
pues si tio anda que no le va a molar el cuadro a papi....y cuando se la montes ni te cuento...jejeje yo mi padre porque hace menos deporte que el mapache ese de la foto :meparto :meparto
gracias!!!!!! lo malo q a este paso..... pal 27 , osea pa su cumpleaños solo tendre para el cuadro el cuadro y mis ruedas, q se las kedara el cuando monte io las blancas.pero poko a poko jejeje weno tb tiene la suntour xcr q tenia antes de la reba jeje
yo creo q le va a hacer ilusion, ya q cuando compre el de carbono me dijo q mirara de cambiar el q tenia de aluminio x uno mas pekeño para el, q la q tiene de siempre le es algo grande ( es una 18 y el necesita una 16) asiq cuando le de el cuadro seguro q le ara tilin. a parte esta wapo, blanco metalizao asi medio perlado cn las pegatas en negro... ta wapo si señor...... en uns meses cuando este en proceso ia subire las fotos jejeje
claro que le ara ilusion estoy seguro de que si, no temas ademas parece que le va el tema bike tambien ,no?? pues como para no estar contento , ya te digo men !! Arozale, el mio se compro una trek (la primera que salio con el cuadro de carbono hace ya unos cuantos muchos años) y la tiene de polvo hasta el tuetano y no sabes la rabia que me da , a mi ni me la dejaba mirar , y el pavo la tiene muerta de asco sin hacerla servir , eso si es canivalismo !!!
es ese mismo??? **** como gana asi en negro!!! q la q sale en el enlace de antes en 12k no me mola.... si fuese 3k o UD aun tal ejejje y esta en plan s-works mola muxo