eso es lo divertido.... si vieras como iba en el momento q me partio la cadena....... jajajajaja to marrooooon!!!! ( q diver!!!)
jajajajaja pues ya viste el estreno q le di a odyssey xD ( x no recordar el estreno de sharky, mas traumatico)
bueno el martes me llegan los vinilos, porque el jueves me contestaron los de euforic y me dijeron que habian sustituido M5 por logos de sepc y dos FGJ
Pues si, lo que pasa es que no la voy a lacar, lo vpy a usar asi y despues del verano la pinto o antes, segun vayan las cosas.
tu limpia bn la zona dnd vayas a pegar los vinilos cn alcohol pa q adhieran bn y deverian aguantar de sobra
Descargar XML de la predicción detallada de Collado Villalba [TABLE="class: tabla_datos marginbottom10px, width: 777"] [TR="class: cabecera_niv1"] [TH="class: borde_rlb_th_avisos_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, align: center"]Fecha[/TH] [TH="class: borde_rb_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, colspan: 2, align: center"]sáb 30[/TH] [TH="class: borde_rb_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, colspan: 4, align: center"]dom 31[/TH] [TH="class: borde_rb_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, colspan: 2, align: center"]lun 01[/TH] [TH="class: borde_rb_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, colspan: 2, align: center"]mar 02[/TH] [TH="class: borde_rb_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, align: center"]mié 03[/TH] [TH="class: borde_rb_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, align: center"]jue 04[/TH] [TH="class: borde_rb_cab borde_t_cab, bgcolor: #4F86D9, align: center"]vie 05[/TH] [/TR] [TR="class: cabecera_niv2"] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]12–18[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]18–24[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]0–6[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]6–12[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]12–18[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]18–24[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]0–12[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]12–24[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]0–12[/TH] [TH="class: borde_rb no_wrap, bgcolor: #95B6E9, align: center"]12–24[/TH] [/TR] [TR] [TH="class: borde_rlb_th_avisos"]Estado del cielo[/TH] [TD="class: borde_b, align: center"][/TD] [TD="class: borde_rb, align: center"][/TD] [TD="class: borde_b, align: center"][/TD] [TD="class: borde_b, align: center"][/TD] [TD="class: borde_b, align: center"][/TD] [TD="class: borde_rb, align: center"][/TD] [TD="class: borde_b, align: center"][/TD] [TD="class: borde_rb, align: center"][/TD] [TD="class: borde_b, align: center"][/TD] [TD="class: borde_rb, align: center"][/TD] [TD="class: borde_rb, align: center"][/TD] [TD="class: borde_rb, align: center"][/TD] [TD="class: borde_rb, align: center"] [/TD] [/TR] [/TABLE] Esto me deprime mucho, mucho, es que nunca va a a parar ****!
Ver todos los temas suscritos [h=2]Últimas infracciones recibidas (0 punto(s) en total)[/h] 05/03/2011 14:25 MiriaM Expirado: Advertencia de perfil Avatar ofensivo/inadecuado 15 dias baneao