es ese mismo berto....lo puedes pedir en 3k o UD estoy leyendo el hilo....a mi me mola ese que te he peusto lo tengo clarisimo!!! igual que cuando vi el de montaña.......
eso de tener la bici criando ******......... si q es delito!!!!!! uffffff pues pa cuando sea para hacerme cn una flakita...... ya me pones en duda entre akella de goto y esta q me enseñas... q de estetica esta wapa wapa wapa
es que ese es el tema Berto que esta mola por los cuatro costados....y el cuadro pesa 900gramos.....he leido...a mi me encanta yo ya te digo que lo acabo de decidir el de goto me mola pero en comparaciñon con este para mi no tiene color...mira lo que hace en la rueda de atrás el cuadro para que pase..es un flipe esta noche no duermo jajajajaj rompetobillos el tio ese tiene que ser un personaje porque apra hacer eso....
como puede ser que casi aun no teneis acabadas las montañeras y ya estais liandola con una de carretera soys lo que no hay ,menudo par de dos jajajajaja , bueno men's me voy al catre haber si con un poco de suerte mañana no llueve ni nieva y puedo ir a currar . un saludito
**** nos metimos en el tema sin vacunar y ale....... mira como estamos.... pobres de nosotros.... a saber como terminarems :S
pues a este paso habrá que decirle a cherry que mande la vajilla en 3k :meparto :meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ---------- pasa por aqui berto mira que guapo el cuadro http://www.bikeradar.com/gallery/article/specialized-mclaren-venge-aero-road-bike-launched-29642?img=1&pn=specialized-mclaren-venge-aero-road-bike-launched-12&mlc=news%2Farticle%2Fimage#4
pus aun molaba!!! x ahi el otro dia lei un post ( en otra pag, no en foromtb) q explicaba como hacer cosas cn fibra de carbono uno mismo en su casa... y la idea de una bajilla en carbono.... me mola la *****!!! jaajajajja ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- diosssssssss q bonita tio!!!!!!!!! asi en negro cn esos detalles en rojo esta tremendisima!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj te imaginas.....a comer!!!! y tu: "oye mira que yo en vajilla norma no como....." muhahahahahaha ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- es preciosa yo no paro de mirar las fotos....pufff lo malo que esto te incita a pedirlo ya"!!!!! jajajaaja
ajajajajaj entre la mtb, flaca, vajilla etc........ ufffffff io me voi a pedir unas laminas de 30x152cm de vinilos de carvono pa !tunear! algunas cosillas jejeje
jajajajjaa pues yo voy a ir empezando a hacer presupuesto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto son 550USD que al cambio salen 418......y viene con horquilla y tija....uf uf uf
berto podemos ser el nº1 de la lista y el nº2 :risa :risa :risa ***** que malo es cuando te da el subidón...a ver si mañana por la mañana me despierto más tranquilo el problema va a ser como me levante peor que esta noche.... ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ---------- yo esque te digo una cosa sinceramente: a las CB les pueden ....ejm ejm jajajajaj porque las mavic van bien y no tengo la necesidad imperiosa de cambiarlas es más ya tenia pensado estar por lo menos hasta diciembre del año que viene con ellas y ya no tengo gran cosa que cambair a la otra el manillar potencia.....y ya está..
si tuvesemos pasta........ ufffffffff la de cosas q podriams hacer cn nuestro polmero jejejeejjeje pues aprivecha si puedes ir a x el cuadro....... jejeje ya q las mavic son unas wenas ruedas y seguro q awantan unos cuantos años jejeje
como te digo sé que ahora estoy de subidón pero mañana me voy de ruta con un colega que le comenté lo de carretera y me dijo que el se apuntaba y no sé si decirle el cuadro que he visto porque si no.....no me va a quedar otra jajajajjaja