pues con la vecina :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Voy a consultar con la almohada lo que hago si pinto si pongo los vinilos no sé lo que hacer😃
volviendo al tema del protector q toi preparando.... Molde de yeso listo!!! ****!!! cn este tiempo no daba endurecido del todo!!! tuve q ponerlo todo el dia alado del calefactor pa q secase del todo pa sacarlo del negativo de cera. Lo malo q al no estar solido del todo ( tanta humedad es malo ves ves!!) me rompio un trozo de la punta. pero eso nada, un pokito de yeso para "pegar" los dos trozos y cuando prepare el molde( encerado y demas...) me pondre cn la fibra de vidrio y las resinas a preparar el protector ^^ jeje Toi haciendo fotito para q veais el proceso jeje
A mi eso me pasó ayer, me desperté miré el reloj y eran las 10 y querria haberme levantado antes para irme con la burra.
weno.... mucho no me afecta, ya q o puedo salir cn la bici..... jajaajajaj. pero en cuanto tnga la bici preparada como siga lloviendo si q me va a *****...... u.u