Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya me cntaras mañana q tal va la gripe carbonica........ jeejejej weno compi... me voi pal sobre... hasta mañana!!!!!!

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana ns vemos!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ----------

sigo viendo fotos.....:meparto

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto!!!! ya me mandaron el mensaje los del taller y ya tengo mi chinorra lista para ir a buscarla!! ^^ xaxi!!

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    vamos!!!!! yo vengo de ruta menudo frio aire y de todo pero han salido 45km!!! a la saca!!

5. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    q valor le echas!!!!!!!jajajaaj y la fiebre carbonica q tal???

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues la fiebre está mas alta....se lo he dicho al compi con el que salgo y dice que abra pedido ya!!!! y eso que no ha visto las fotos....se la voy a mandar ahora....jejejeje

7. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    uffffffff como la pidas ahora me vas a dar una envidia q paq......... ajajajaj

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues no se que hacer....mi colega dice que si..y yo no sé si al menos esperar un mes o dos...de verdad berto estoy que no se que hacer....

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo de siempre... el q hago. la pillo ahora espero un poko..... voi no voi..... uffff q dilemas jajajaaj asi no vivimos ehhhhhh perla verdad q ese cuadro pintado como el de mclaren...... mimaaaaaa q pepino!!despues a ahorrar pa meterle un Sram Red joojojjojo. eso es lo ******, el ahorrar pa los cmponentes....... ainssssssa mi me esrea una temporada.... ahora lo poko q ahorre... antes de ir a x lo q necesito, antes tengo q cambiar 2 ruedas del coxe a uns 100lereles cada una minimo, pasar la ITV... joeeeeee no voi a dar hecho :(

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo acabo de pagar el seguro del coche y ya le cambié las ruedas en verano....de momento no se avecinan gastos en ese aspecto jejejeje

tienes toda la razón siempre estasmos igual si no....voy me espero....ahora dentro de un mes...***** y es que es un sin vivir porque como dices luego ponte a montarla...que entre las ruedas (que no se si pedirlas también o no...) el sram red que es el que quiero yo...pues eso que tienes 1000 pavos casi seguros.... yo creo que de momento voy a ahorrar y por lo menos este mes de febrero voy a estudiar bien el tema y para marzo que es mi cumple quizá quizá quizá como decian los panchos...jajajajajaj

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    en bike-components.de el sram red lo tienen x 1299 lereles. es la pag cn el precio mas bajo en grupos completos, exales una ojeada ejjeej. ahi es dnd kiero pillarme io el xt. y es eso, entre grupo ruedas y tal........ de tejas una pasta fina :S

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hay una compra conjunta del sram red y les sale mucho mas barato....tengo el enlace por ahí aer si lo veo es como tenia pensado hacerlo.....y luego las ruedas pues igual....habia otra conjunta pasate por el subforo compras conjuntas carretera y verá.....

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    esq si se puede es como hay q hacer.... cmpras conjuntas q sale todo mas barato.

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya te digo....yo la verdad que tengo claro que con esta de carretera no me voy a precipitar en el sentido de comprar las cosas rapidamente....voy a estudiar bien la manera de comprar lo más barato del mercado...jejejeje

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hare =... dentro de unos cuantos meses cuando pueda ir a x la flaca. xq ahora lo q me falta de la china ya esta bn claro dnd pillar lo q falta jejeje. q ya buske y lo q enseñe ahi atras es lo mas barato

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si como dices en grupos enteros bike komponents es de lo mejorcito que hay ahora mismo....yo con suerte la flaca la monto de pedidos conjuntos todo...jejejeje tengo una amiga que me va a pedir precio de la original pero esa no baja de 5000€ me ha dicho.....

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    jooooooooooooder!!!!!! pues tu x menos de la mitad ia te la sacas xD entendiendo q el sram red ya se van 1000lereles de nah!! jejeje

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya te digo tio....mira el cuadro con horquila y tija 400€ vamos a poner 1000€ del grupo y otros 500€ de todo lo que falte unos 2000€.....la diferencia es clara....aunque se me olvidadn las ruedas jijijijijijij

19. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    y menudo pepinaco q te montas!!!!!!!! ajjaajajajaj pero lo dixo, se me escapa muy muxo del presupuesto ;P io mejor me centro en mi chinita....... q sino.... empiezo a lokear de mala manera. diosss q mala es esta fiebre carbonicaaaaaaa jaajajjaj

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajjajajajja estamos muy mal eh berto? anda que a mi 2000eurazos no se me van....a partir de 500€ se me va....:meparto :meparto :meparto casi que me voy a centrar en la chinita si...pero seguramente vaya planeando el ataque a la "carbon flaca" jajajaja

Compartir esta página