trankilo!!! q si ya te los enciaron te llegaran pronto. A mi me contestaron los de KB diciendo q me mandan hoy lo q les pedi y q seguramente llegue mañana.
A mi lo que me ha dejao alucinao han sido las gomitas para los cables de freno, que la pedi el dia 27 a Taiwan y me han llegado hoy, jajajajajaja, ates que otras cosas de Cuenca. :meparto
las gomitas esas pa proteger de los roces??? **** si q fueron rapidos jajajaja.Sube foto melon!!!! Weno... ponendonos serios, hay q poner una norma. Cada vez q tengamos chuches nuevas.... q es lo 1º q tenemos q hacer??? ponerlas en la bici?? NOOOOO!!!!! Hacerles fotos pa q las veamos todos!!!! Ya las podras despues cn sus correspondientes fotos tb jijijiijij :sinfotos:sinfotos
**** pues la "amaestras" pa q lo haga eya!!!! Weno no q sino despues entra x aki... y como lea las cosas q decimos te cruje muajajajaja:meparto
eso nada!!! le dces q te obligamos nosotros pa seguir cn la "apariencia" q le damos los demas jajajajaa Y sino q se ponga ella de modelo!! xDDD :qmeparto
jijijijijj weno vaaaale!!! buaaa hoy creo q tngo q ir al curso en zodiac!!! la q esta callendo ahoraaa!!!! yo q soi antiparaguas.... y aun voi a tener q llevar uno grrrrrrrrrrrr Con el solete wapo q hacia cuando me lebante a las 11......... :'(
Voy camino a casa por fin, hasta el martes no vuelvo porque mañana operan a mi hermana de ja vesícula
Si, el domingo salida con las princess y ja queen y el lunes salida con ja queen que también estrena burra
a ver si tb puedo salir yo este finde... ( todo dependera de si llega mañana el paquete como me dijo el de KB)