jajajajaja sino me voy a alguna de las tendas de aki a x el missing link de kmc y se lo meto a la cadena pero ya!!! Yo ayer les escribi preguntando q significaba lo de "fecha prevista" q sale en mi cuenta de KB en lo de los pedidos, xq antes de ayer me ponia 04/04/2013 y ayer 05/04/2013... ( acabo de mirar y ahora no aparece fecha ninguna) les pregunte pa saber si esa fecha era la q estimaban como llegada del paquete o era cuando lo enviaban ellos. Me contesto esta mañana diciendo q es la q estiman como fecha de llegada. y q me mandaban hoy el paquete y q seguramente me llegaria mañana.( OJALA SEA ASIII!!!!)
q dolor de cuello!!! jajajaja:meparto Ta xulo si señor. jejeje Weno, me las piro pal curso. hasta la noxe!!!!
****!!! cn la q callo antes cuando tenia q marchar de casa..... y ahora ni una nube en el cielo!!!!!!! De locos!!!!!!
jajajajaja ya decia yo q algo deviais tener ahi arriba :meparto ahh!! ya me mandaron el mail los de KB q ya esta de camino mi pakete ^^ xaxiiiiiiiiiiii yo especfike q si podian q lo entregasen antes de als 15.00... pero sino se puede..... a ver si lo dejan x la tarde jeje
pal Bertu http://www.rosebikes.es/article/sram-chain-lock-powerlink-gold/aid:38075 gasto gratis este finde a buscar chuches
Weeeeeno!!! x fin me siento aki delante. Empecemos: Nuevos juguetes(chuches): Thule 941 montadito y listo pa poner en el coche Multierramienta Pro de 22 funciones (con su fundita): Pareja de conectores KMC para cadena Shimano de 10v... Dorados!!!! ainssss los preferia plateados, pero weno... son pa lo q son, un par pa la cadena, el otro pa la bolsa de la herramienta de Odyssey: Y colocado: Seguimos... Tornillos para las rulinas KCNC Rojos x supuesto: pareja de rulinas KCNC Ultra: Y colocadas... Y la diferencia entre las antiguas rulinas NC-17 y las KCNC... a ver si descubris el xq las NC-17 no son compatibles con el missing link de KMC Espero os gusten jijiji. ODYSSEY esta lista de nuevo para rodar!!!! Ya engrase la cadena para kitarle la ****** q tenia del otro dia...( se nota en alguna de las fotos q se ve el aceite todo sucio jeje. ese ya esta "limpiado" y puesto de nuevo aceite limpito para q entre bn en la cadena y mañana antes de salir retirar el exceso y a rodar!!!!! X cierto wenas noches gente!!!!! q poko habladores estais!!!!! a ver si os animais viendo las fotitos jiijijji
pues me has pillado pagando las ruedas, jejeje ahora mismo 165 pavazos de ruedacas y viendo la peli de las WINX en Disney Channel :meparto
Al final cuales pillas??? la de los bujes blancos o los rojos?? me alegro q ya estes decidido a x ellas. a ver si te llegan rapido y puedes disfrutarlas cuanto antes jejejeje. yo a ver si mañana salgo de nuevo cn odyssey
sigo sin topes KCNC ,pero mañana voy a por los clips de los cables del freno las ruedas, lo mas blanco que he podido pillar, ponian que valian 400€, se han pasao http://www.kompressor-bike.com/es/130-ruedas-para-camara/3172-kompressor-ztr-flow-blancas.html