te me has adelantado......... jeje para ser gallego que bonita has dejado tu bici :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
fue sencillo, solo subi dos fotos x eso fui mas rapido jejeje. Y aunq no fuese gallego dejaria cualker bici reluciente ajajajajja
yo ya no llevo bolsa debajo del sillin, me jodio la pintura de la tija y ahora llevo bolsa en la chepa estoy esperando el buen tiempo para estrenar la camelbak Rouge...... pal invierno llevo una B-Pro, con toa la pesca dentro, barritas, cámara....... Me falta por llegar la direccion en blanco y las ruedas las pedí ayer, aunque los radios sean en negro no me importa ¿has encontrado radios blancos facilmente o no has roto ninguno todavia?
el diseño de tu bici es tuyo genuino o lo habias visto en algun sitio? sea lo que sea esta muy bien diseñado y te ha quedado chulisima.
pero como m tija es de carbono lacada.... no tngo pintura q desgastar jijijijji. y dentro llevo todo lo necesario(x ahora) Y kitando q las ruedas me trajeron 2 radios de repuesto.... x ahora no tuve q usarlos jejeje. tngo los radios originales y sin descentrar jeje
pues es genuino y unico!!! salio de mi cabecita kitando q las letras estan colocados dnd el original... lo demas es invencion mia
pues en ese aspecto te envidio, porque yo para inventar cosas de diseños soy un negao, como vas a dejar las C15 cuando pasen por tus manos :biker sabes ya cuando empiezas a currar?
La verdad q en ese sentido siempre tuve una mente bastante creativa, y puedo presumir de tener una Bici UNICA!!! jejeejje Sobre lo del curro...... pues no, aun no se nada. a ver si cn algo de suerte para mediados-finales de mes llaman. q supuestamente el grueso de la gente q van a cntratar son para mayo
A ver si aparecemos!!!!!!Q me teneis avandonao :'( jejeje Os dejo aki para q os recreeis los ojos a mis niñas.Mis niñas y el mar...
yo he salido a dar una vuelta con la niña, no ha llegao ni a 10km, y el pedal me suena mucho me va a tocar desmontarlo...... es un 520
pues nada... a desmontar... ver como estan los rodamentos, engrasar y de nuevo montar y a correrrrrrrr
a ver si busco el despiece de como se demonta, toy mu cabreao hoy, he bajado al trastero y han metido tantos trastos que ahora no cabe ni mi bici asi que ahora a subir y bajar 4 pisos la bici todos los dias que salga, cagon to, he dicho
no esta en español pero te puedes hacer una idea [video=youtube;OXfrmkOTicM]http://www.youtube.com/watch?v=OXfrmkOTicM[/video]
por cierto bielas XTR 200€ de 2 platos http://www.bike-components.de/produ...arnitur-FC-M980---FC-M985-Hollowtech-II-.html 30-42, mas o menos lo que llevo yo, sin el plato pequeño, estoy por vender mis XT y pillarlas, jejeje