Muchas gracias compi, me va a venir muy bien, los tengo ya casi 1 año y no me habian sonado nunca, ya veré si llevan plastico tocando las bolas, porque la grasa que tengo no vale para plastico solo para metal.... nunca me acuerdo si es la de teflon o la otra.
la grasa de shimano tiene q servirte bn.... q dnd va el rodamiento tiene q ser metalico todo!! sino cn el roce de las bolas y demas acabara comiendo el plastico. x eso la zona rodamientos.... grasa de toa la vida.... lo demas deveria estar limpio.nose... xD yo mis 505 nunca los desmonte tp.... y eso q me los regalaron de 2ª mano cuando comprara la mendiz RX3 xD
esa llavecita tan rara no la tengo, de todas maneras lo desmonto y lo lavo con agua caliente y KH7, a ver si va a ser por algo de dentro.
los frenos no frenan bien, pero supongo que estan demasiado nuevos, eso ya me paso con los mios con los discos Allogator que monté, hasta que no pasaron 50km por lo menos no empezaron a frenar bien,
la verdad que girandolos en casa van bien y no suenan nada los ejes, a ver si va a ser de los muelles donde enganchan las calas? porque se les ve bastante limpitos y yo con agua ni salgo.......
sisi en "vacio" pueden girar bn... pero cuando cargue peso puede ser cuando se nota q falta grasa o q giran mal.....
sigo sin ser de pesos.... me tira mas la estetica y sigo diciendo q me molan mas las XT q las XTR jijijiijjijiji
pos está to mu limpito, asique no voy a desmontar mas, un poco mas de grasa y listo ahora o ya mañana el cambio, que no ha quedado muy fino
me suena un poco la ruleta de abajo y no se si será del tensor http://www.youtube.com/watch?v=hiYYY7NVt8U
las rulinas de aluminio suenan algo mas q las originales, dando un sonido mas "metalico" al rodar pero es normal