pues a ver como es el bujero de las válvulas..... porque si caben las shrader si las tengo, si son las presta, tendré que buscarlas....... vamos a preparar el borrador $$$$$$$ €€€€€€€
****.... cn lo negro q esta aki el cielo nose si daros los buenos dias o las buenas noches!!! jajajaajaj
weno, ahora ya se asoma algo el solete... aunq hace un aire.... flipante ajjajaja. Me gustaria salir cn la bici ahora peeeero.... tngo media boca dormida del dentista y no mola ajajjaaj
que nada, que hasta mañana no puedo ir a por ello. ya tengo tarea para el finde, poner bien el cambio, porque en casa me iba bien, pero en la calle me saltaba la cadena en cuanto pedaleaba fuerte, http://www.youtube.com/watch?v=hiYYY7NVt8U y la dirección que no se de que color será :biker y luego quitar el cassette para que se lleven las ruedas FullCrum
el video ese de Mamuth está muy bien, si ahí lo vi. ¿cuando bajas a ver a esa mujer que vive cerca del rio? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto