mandalo a "tomar fanta" jajajaajaj. **** hoy podia haber salido cn la bici me desperte a las 9 y llovia a cantaros!!!!! y ahora esta nublado pero hace sol... u.u'
Yo mañana me piro de todas todas, luego el lunes la desmonto limpio el cuadro bien limpito y lo laco.
jajajajaajajaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Ya te digo, lo que pasa es que mi compi es un pasmao, tio, por no pecar no habla, me tienes hasta lus mismos, es más raro que un perro verde.
Buenas tardes señores!!! lo siento por estas ausencias pero hay veces que estoy hasta arriba de curro y de asuntos personales....como salgan un par de proyectos...jejeje que tal todo compis?
ese es el Pako-co-worker :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto y eso que hay en vertical al lado del monitor que es? para leer tarjetas perforadas? :meparto :meparto :meparto :meparto ***** como se nota que es viernes y teniamos unas ganas de reirnos que te cagas vaya semana mas mala que he pasado de curro, hacia años, puff ahora no me rio, solo de recordarlo
bueno pues voy a prepar la PIZZA Rober, que se ha puesto de moda los viernes en mi casa y por cierto le sacaré una foto que el nuevo pedazo de telefono de 5,5 pulgadas es la po**a, precioso y no porque sea blanco, jajajajaj se ven los vidrios del "llutu" de PM.